Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Aries, 29 de noviembre de 2020

Aries Horóscopo del día 29/11/2020
Amor. Este domingo puedes dedicar más tiempo del que tenías previsto a conseguir poner en orden algunas ideas. Poco a poco vas aprendiendo del pasado. Solo cuando dispones de una cierta paz para poder centrarte en tus pensamientos eres capaz de lograr pequeños avances en tu mundo interior, que luego trasladas también a tus relaciones.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te causará una mayor inquietud, pensando en todo lo que tienes pendiente por hacer empezarás a sentirte especialmente inquieto. Te costará reconocer que no es culpa tuya, todo lo que sucede por causas ajenas a ti, son cuestiones que no puedes controlar. Así que hazlo lo mejor que puedas y mantén siempre tu ánimo a tono.
Salud. El baile o la música son facetas que pueden hacer que te sientas especialmente bien. Llevas tiempo deseando disfrutar de un domingo con tiempo para ti. Empieza a hacer todos esos planes que tienes pendientes y verás como con un poco de música todo cambia. Los problemas que antes parecían montañas ahora los verás desde otra perspectiva distinta, te parecerán granitos de arena.