Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries, julio de 2021

Aries Horóscopo del mes 01/07/2021
Amor. Arranca el mes de julio con mucha fuerza Aries, los planetas te frenan un poco al inicio, pero tú no estás dispuesto a tirar la toalla. Te lanzarás directamente a los brazos de un amor que creerás verdadero. Ten cuidado porque las apariencias engañan y aquello que verás al inicio de la luna nueva como algo estable y duradero, podría ser una especie de espejismo a la luz de la luna llena. Tendrás que rectificar lo más rápidamente posible si de verdad deseas que todo cambie o al menos intentarlo. Estás cansado de ser el que siempre pierde, esta vez quieres ganar y harás todo lo necesario para conseguirlo.
Dinero y trabajo. El mes de vacaciones, siempre tiene sus más y sus menos, si eres el único de la oficina que debe trabajar el dolor puede ser enorme. Pero piensa en la parte positiva, podrás tomarte las cosas con calma. La tranquilidad puede ser total en todos los sentidos. Si, por el contrario, eres uno de los afortunados que puede disfrutar de unos días libres, intenta evitar gastar más de la cuenta. El dinero puede desaparecer a la velocidad de la luz, especialmente si no eres capaz de marcarte un presupuesto que sea adecuado a las ganancias y pagos de estos días.
Salud. Obtener un ciclo constante de buenas sensaciones es el objetivo que perseguirás este mes de julio. A veces no es necesario mucho para conseguirlo, solo un atardecer viendo la puesta de sol con una copa de vino en la mano y una tapa de queso. Pero otras, por mucha alegría que tengas a tu lado, no serás capaz de verlo. Obtendrás un avance significativo a todos los niveles si logras un cierto equilibrio interno que irás viendo poco a poco. Cuando controlas tu mente, tu salud se ve beneficiada, de no estar bien contigo y con los demás, tendrás que tomar las medidas necesarias para acabar con la espiral de negatividad que te rodeará. Días importantes: El día 7 de julio habrás iniciado el camino hacia la era de la paz y la tranquilidad estival.