Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries, mayo de 2021

Aries Horóscopo del mes 01/05/2021
Amor. Empezarás a crear desde cero un universo sentimental de buenas sensaciones que te trasladará a un mundo nuevo. En este mes de mayo podrás reconectar de nuevo con el amor que pensabas que estaba perdido, realmente todo llega o vuelve de nuevo. Dependiendo de la manera en la que quieras sentirte o verte al lado de ese alguien serás más o menos permisivo. En cierta forma estarás dispuesto a dar un poco más de ti mismo con algunas contradicciones sobre el amor. No te rindes, pero tampoco estás dispuesto a liberar a ese alguien que estará a tu lado durante estos días repletos de acción sentimental.
Dinero y trabajo. A merced de la luna nueva, así te sentirás en un mes en el que tradicionalmente has visto como se sembraban muy buenas cosechas. Es el momento de prepararlo todo para un buen futuro y hacerlo de tal forma que podrías ir viendo llegar grandes cambios a tu alrededor. El poder de transformarte por completo solo llegará cuando seas capaz de ver en esa cara oculta de la luna a un nuevo Aries. Eres mejor de lo que crees, estás preparado para afrontar un nuevo ciclo, solo es necesario que pongas hilo en la aguja para conseguirlo. Tu planificación personal empezará a crearse de la nada con muy buenos resultados.
Salud. Atraerás un nuevo ciclo personal y lo harás de la mejor forma posible, con una salud de hierro que te acompañará en el camino hasta el infinito y más allá. Hoy podrías reconvertir tus sueños en pequeños cambios que te beneficiarán. Mira bien en el espejo, eres alguien que ha ganado mucho en este tiempo de desaciertos, imagina lo que conseguirás cuando estés dispuesto a ganarle la partida a estas actuaciones que están llegando. Nunca olvides que toda transformación se empieza a tramar desde mucho antes de que se inicie. Si ya has dado el paso, solo tendrás que seguirla, sin miedo a nada más. Días importantes: El día 15 de mayo verás en ti mismo a una persona diferente, más poderosa y motivada.