Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries, del 1 al 7 de marzo de 2021

Aries Horóscopo de la semana 01/03/2021
Amor. Esta semana será clave para que puedas ir viendo qué hay detrás de ese amor de verdad. Quizás puedes encontrarte mejor de lo que podrías llegar a pensar al lado de esa persona especial. Sin intentar una relación, sin darlo todo por amor, no podrás saber si funcionará o no. Este mes de marzo empieza con oportunidades que una persona tan enérgica como tú no puede desperdiciar.
Dinero y trabajo. Trabajarás entregándote en todo momento por tus sueños durante estos siete días. Acabarás lanzando una advertencia al mundo que puede traer consecuencias, este Aries nunca se rinde. No importan los obstáculos o la actitud generalizada, lo bueno de una persona como tú es que además de darlo todo en el trabajo es capaz de contagiar esta actitud a los demás. Acabarás dando más de lo que pensabas.
Salud. Cuando estás activo no notas ningún dolor. Esta semana sentirás en primera persona las consecuencias de un estado anímico que va y viene. Cuando te sientes dinámico todo se mueve y no sientes nada, pero al ponerte en reposo caen a ti todos los males habidos y por haber. El dolor muscular se puede solucionar con un poco de medicación, aunque lo mejor será consultar con un especialista.