Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro, del 2 al 8 de noviembre de 2020

Tauro Horóscopo de la semana 02/11/2020
Amor. Por mucho que desees a esa persona que añoras, será complicado que puedas estar con ella estos días. Todo llevará más tiempo de lo que crees y se convertirá en una especie de prueba que acabará poniendo las cosas en su lugar. Tus fuerzas pueden llegar a ser las que son, con ciertos aspectos clave que te servirán para aprender. El amor nunca es igual, a veces debes darle una oportunidad para crecer y expandirse en todas las direcciones.
Dinero y trabajo. El dinero esta semana llegará sin esfuerzo. Puede llegar a ser algo mejor de lo que pensabas, pero cuidado, es imprescindible que pongas el corazón en cualquier logro que te propongas conseguir. Estará en tus manos gestionar correctamente este dinero en la dirección correcta, sin nada más que hacer que tus propios esfuerzos puedes tener que intentar hacer lo imposible para poder mantener el ritmo adecuado de trabajo.
Salud. Esta semana tienes que afrontar un proceso personal que será clave en tu propia realidad, independientemente que se convierta en algo importante o no, debes acatar las normas. Estabiliza tus pensamientos y verás como es posible alejar las malas vibraciones que has ido creando. Estarás enfrentándote a ti mismo y eso quiere decir que solo destruyendo estas sensaciones negativas que arrastras podrás afianzar una actitud y una fortaleza a prueba de bombas.