Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis, del 2 al 8 de noviembre de 2020

Piscis Horóscopo de la semana 02/11/2020
Amor. Los días pasan y las pasiones parece que no terminan de llegar como nos gustaría. Es un momento óptimo para dejar atrás aquello que no deseas. Es hora de centrarte en lo bueno e impedir que las cosas salgan de otra manera. Puede que no te hayas dado cuenta hasta el fin de semana de lo que supone asumir algunas transformaciones. Es bueno que tengas bajo control cualquier cuestión de ámbito sentimental.
Dinero y trabajo. Las compras centrarán una semana en la que deberás conseguir algunos descuentos para sentirte bien. Sin esa sensación de que eres capaz de cualquier cosa, será casi imposible emprender cualquier gestión de importancia. Hacer un esfuerzo mayor es algo que tiene que resultarte rentable. Buscar buenas ofertas deberá estar condicionado por el éxito de cualquier misión que emprendas.
Salud. Si tu mente no es capaz de alejar el pasado será complicado que esta semana termine bien. Has recibido muchas emociones, recuerdos que han llegado tras unos días pensando en la familia. Pon en orden algunas de tus ideas y empieza a buscar una alternativa a todo aquello que te está rodeando. Si no eres capaz de acallar ciertas voces internas tu corazón no podrá sentir el optimismo clave de lograr una salud integral.