Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries, del 2 al 8 de noviembre de 2020

Aries Horóscopo de la semana 02/11/2020
Amor. Esta semana vas a poder sentir en primera persona qué es lo que más te conviene a nivel sentimental. Puede que hasta este momento no hayas considerado el amor como un factor clave en esta relación contigo mismo, pero tendrá mucho más peso de lo que piensas. Atraerás lo que piensas y esta semana no será una excepción. Podrás conectarte con todo lo que desees, siempre con la mirada puesta en un futuro más esperanzador. Pon pequeñas dosis de amor en todos los rincones que frecuentes en esta jornada.
Dinero y trabajo. Llegan unos días duros, empieza el mes y con él llegan algunos inconvenientes que no terminan de encajar con tu nueva realidad. Es mejor que tengas entre manos una nueva forma de apreciar el tiempo. Los horarios se deben cumplir y en la medida de lo posible todos los requerimientos que nos han impuesto. Trabajes o no en casa, será mejor que lleves un planning de trabajo detallado para no dejarte nada por hacer.
Salud. Puede que estos días empieces a apreciar correctamente toda la sintomatolgía que has tenido en materia de salud. Es un buen momento para aprender de los errores que te han afectado directamente. Solo puedes salir de este bache negativo con un poco de esfuerzo, desbloquea tu mente y no dejes que siga causándote problemas, es una medida que te servirá para alejar cualquier mal emocional que llame a tu puerta.