Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 2 al 8 de noviembre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 02/11/2020
Amor. La semana que estás empezando a gestionar puede acabar siendo mejor de lo esperado a nivel sentimental, puedes obtener buenos resultados sin apenas esfuerzo. Ha llegado el día de mandar ese mensaje que llevas en mente y de centrarte en algunos aspectos que te han hecho mucho bien en el pasado. El amor te abrirá las puertas de par en par y tú serás capaz de recibirlo por todo lo alto, sin barreras.
Dinero y trabajo. Por mucho trabajo que tengas debes estar preparado esta semana para descansar. Es algo importante, no solo para la calidad del trabajo sino por tu propia salud. Estar pendiente de un trabajo que puede que no sea del todo lo que pensabas puede desgastarte más de la cuenta. Apreciarás los instantes de tranquilidad para poder dar rienda suelta a tu imaginación y centrarte en el desempeño de un trabajo de calidad.
Salud. Si visualizas el final de un cambio importante en tu salud es por algo, te costará especialmente salir de ciertas espirales negativas que tienes en mente. Es mejor que seas claro contigo mismo. Tu salud se merece la vitalidad que deseas, pero también, el descanso que hasta ahora no te permites. El desgaste puede llegar a ser demasiado para alguien que lleva semanas en tensión. Cuídate antes que nada o nadie, tu bienestar deberá ser tu prioridad.