Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra, del 2 al 8 de noviembre de 2020

Libra Horóscopo de la semana 02/11/2020
Amor. Esta semana será una de las más cambiantes de las que recuerdes. Ha llegado el momento que esperabas a nivel sentimental, te sentirás como si estuvieras de nuevo en niveles casi místicos. Quieres atraer al amor, sentir esa conexión que hasta ahora no has tenido, pero cuidado, sin un esfuerzo extra por tu parte acabará siendo muy costoso. Los cambios son para bien y sabrás cómo gestionarlos con un poco de esfuerzo por tu parte.
Dinero y trabajo. Hay siempre un trabajo mejor esperándote y esta semana te darás cuenta de todo lo que has estado aguantando. Sin demasiadas ganas tendrás que afrontar una transformación que podría ser total. Pero todo lo que acaba viniendo hacia ti no tiene porque ser malo. Deberás ser consciente de lo que supone esta sensación extraña que te está molestando en tu interior, el miedo te bloquea, déjalo atrás.
Salud. Unos días por delante son los que te están haciendo sentir mal, pensar en el futuro que llegará esta semana para quedarse puede resultar incómodo y un poco agobiante. Nunca des nada por supuesto y menos en estos tiempos que corren, nunca se sabe qué pasará mañana. Busca alternativas a un proceso que puede acabar siendo arduo si no te relajas y te tomas la realidad con cierta perspectiva. Estabiliza tu mente con un poco de meditación.