Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, febrero de 2021

Tauro Horóscopo del mes 01/02/2021
Amor. Febrero es tradicionalmente un mes de conflictos para ti. El amor está muy presente en estos días y eso puede traducirse en una gran variedad de situaciones inesperadas. Las personas que te empujan a tomar una decisión no siempre son las que te quieren bien, algunas de ellas, acaban de dejarte en una situación complicada que puede traducirse en un Tauro a la defensiva. No reacciones como una fiera herida a medida que descubras que hay a tu alrededor amores que pueden surgir de la nada o personas del pasado que vuelven. Aleja los fantasmas y quédate con el amor que tu corazón elija.
Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar, este mes de febrero se irá recuperando poco a poco el ritmo perdido. Después de la cuesta de enero se puede ir viendo como en el horizonte llegan nuevas oportunidades. Como los pájaros que vuelven a su tierra después de sus ciclos naturales, es tiempo de esperar esas oportunidades que de forma cíclica regresan. No puedes parar el mundo durante días o meses, siempre hay tiempo para volver a activar esa normalidad que se te está resistiendo. Todo lo bueno que se te resistía va a ir llegando, los pájaros que se fueron por miedo al futuro regresarán para quedarse.
Salud. La cuenta atrás por un cambio de ciclo empieza en febrero. Aunque aún falte para notarlo en tu propia piel, la idea de poder regresar a vivir algo tan necesario como el aire libre y el calor estará realmente muy presente. Puede que tengas que ir viendo como hay a tu alrededor algunos indicadores de primavera. Las flores salen y con ellas las ganas de volver a sentirte como hace unos meses. Te apetecerá más salir y aunque no puedas hacerlo, tendrás muchas más ganas de vivir en el exterior. Puede ser una buena medida de seguridad y además te abrirá la mente después de meses y meses encerrada. Este febrero mejorarás tu salud emocional. Días importantes: El día 5 de febrero organizarás de nuevo algunas salidas necesarias.