Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, enero de 2022

Tauro Horóscopo del mes 01/01/2022
Amor. En materia sentimental nunca es tarde para poder afrontar determinados rituales que serán importantes para ambos. Enero es un mes muy edificante para ti. Puedes empezar desde cero una serie de actuaciones que acabarán siendo las que marquen la diferencia. Asume que cada cambio que realizas será para ti algo imprescindible. Mueve las piezas del amor y colócalas en tal posición que se mantengan fijas durante mucho tiempo. El nivel de compromiso acabará siendo tan grande que determinará un antes y un después en tu vida personal. Aprovecha todo lo que sientes para empujar esas piezas en la dirección adecuada.
Dinero y trabajo. Establecerás un antes y un después en tu vida profesional y eso quiere decir que tendrás entre manos la posibilidad de dar un giro radical en tu carrera. Una nueva oferta laboral puede acabar siendo la que marque la diferencia y haga que te sientas mucho mejor de lo que podrías llegar a pensar. Tus esperanzas de transformación están centradas en un dinero de más que puede llegar en cualquier momento. Lanzarse a por algo que ha acabado siendo una realidad sin esperarlo será lo que te haga feliz. Los contactos personales pueden ser una buena carta de presentación.
Salud. En tiempos de virus no estás a salvo en ningún lugar, por mucho que quieras esconderte, será mejor que afrontes lo que está pasando a tu alrededor. Si eres totalmente inmune a ello te darás cuenta a mediados de mes. Habrás podido evitar una nueva oleada de enfermedad que ha golpeado duramente a todo tu entorno. Es hora de sentirte afortunado, de no ser parte de la mayoría de población. Agradece y sigue adelante manteniendo las mismas pautas que has utilizado hasta la fecha. Puedes conectar con ese entorno enfermo sin necesidad de exponerte a nada malo. Días importantes: El día 4 de enero recibirás un regalo con antelación.