Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, septiembre de 2021

Tauro Horóscopo del mes 01/09/2021
Amor. Vives tu mejor momento y estás a punto de recibir una novedad que puede cambiarlo todo. Septiembre te convertirá en alguien totalmente nuevo que estará preparado para dar un gran paso. Ha llegado la hora de decir al mundo qué está pasando en tu corazón. Disfruta de todo lo que ves y podrás comprobar como el universo estará girando a tu favor en materia sentimental. Afronta las transformaciones y deja que el amor te encuentre, hace mucho que no lo has podido ver cara a cara como en este nuevo ciclo. Será el amor más puro que hayas visto nunca y estará listo para hacerte inmensamente feliz. Déjate llevar y disfruta.
Dinero y trabajo. Estarás preparado para empezar a trabajar con muchas ganas en un mes de septiembre cargado de novedades. Quizás llegues a una oficina o un puesto nuevo, pero en esencia, todos los cambios son siempre positivos. No puedes renunciar a lo que te está deparando el futuro sino todo lo contrario. Podrás ir viendo llegar a tu vida ese algo que quizás podría acabar haciendo que recuperes la ilusión y la motivación por el trabajo. Pese a ser una persona que no quiere moverse estarás preparado para dar rienda suelta a tus propios logros de forma extraordinaria.
Salud. En tiempos convulsos has visto como la salud se veía afectada, pero con el mar en calma todo cambiará y lo hará de tal forma que podrás encontrar de nuevo la esperanza perdida. Cuando tu mente está relacionada con algunos compromisos nuevos te das cuenta de que es por un motivo en concreto. Has conseguido llegar a un camino marcado por nuevos retos personales que te harán sentir como si estuvieras realmente en una nube de buenas sensaciones y de emociones sin igual. Disfruta de este momento especial. Días importantes: El día 22 de septiembre recibirás a ese amor verdadero que llenará tus días de alegría.