Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, mayo de 2021

Tauro Horóscopo del mes 01/05/2021
Amor. Responderás a un cambio de ciclo que puede dejarte en una situación complicada, así podrías sentirte con la llegada de un nuevo amor a tu vida. Te incomodan los cambios, aunque sabes que realmente puede llegar a ser la única forma de progresar y satisfacer tus expectativas en el amor. La manera de conseguir ese amor que mereces es a base de terceras personas que no conoces del todo bien, pero tienen mucho que ofrecerte. Sin duda serán una puerta abierta hacia nuevas experiencias románticas. Tus esperanzas están servidas, haz que todo cuadre correctamente.
Dinero y trabajo. Romper con el pasado, detenerte en un momento de no retorno, así será este mes de mayo. Subirás por una montaña, cruzarás un puente que quemarás para no tener la tentación de volver sobre tus pasos. Sacarás el Tauro más radical por una buena causa, tu objetivo principal es acabar siendo un profesional de los pies a la cabeza. No habrá nada que te detenga en un momento de tu vida en el que todo parecerá que se mueve a nivel profesional. Las alternativas ya estarán sobre la mesa al inicio del mes, solo tendrás que decantarte por unas o por otras.
Salud. El cuerpo es sabio y aunque no lo parezca tiene mecanismos para hacerte saber que algo no va bien. Unas ligeras molestias que van en aumento pueden llegar a ser tu peor pesadilla. Hace unos años te diste cuenta de la importancia de no dejarte llevar por el pánico, pero eso no quiere decir que tengas que dejar a un lado las preocupaciones. Todo lo contrario, sucederá este mes de mayo, tendrás que relativizar, amplificar sensaciones, pero, sobre todo, no permitir que nada desmonte el frágil equilibrio que has conseguido. No es fácil obtener todo lo que necesitas a nivel de salud, pero podrás conseguirlo con un poco de determinación. Días importantes: El día 20 de mayo pondrás un punto y seguido a una relación que cambiará por completo.