Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio, del 2 al 8 de noviembre de 2020

Capricornio Horóscopo de la semana 02/11/2020
Amor. Durante esta semana tienes que enfrentarte a algo que te hará ver el amor como lo que es realmente. Una prueba directa de que estás al lado de la persona adecuada es lo que encontrarás a finales de esta semana. Podrás ganar mucho, siempre y cuando tu mismo certifiques que vas por buen camino. Los bloqueos desaparecerán y por fin serás libre.
Dinero y trabajo. Hay unos días esperándote que pueden marcar la diferencia a nivel profesional. Si te planteas hacer entrevistas y enviar currículums es porque las circunstancias te pueden llevar a ello. No pienses que estás haciendo lo incorrecto, cuando en el camino profesional te sientes estancado sin poder avanzar, hay que moverse e ir a por un cambio de rumbo.
Salud. Reconocerás en estos días el miedo a algo que puedes tener delante. La hipocondría se convertirá en una forma de ver la realidad demasiado peligrosa. Empieza a dejar muy claro qué enfermedad es la que temes y valora las posibilidades de que remita. No todo el mundo está expuesto de la misma forma, puede que sea al contrario de lo que piensas, no tienes tantos números, estás a salvo si mantienes las precauciones debidas.