Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo, del 2 al 8 de noviembre de 2020

Virgo Horóscopo de la semana 02/11/2020
Amor. Estarás entregándote a unos ritmos personales que durante esta semana se verán más claros. Hay espacio para todo tipo de amor, siempre y cuando seas capaz de aceptarlo y dejar que vaya en la dirección correcta. Puede que hasta este día no hayas tenido tantos problemas a la hora de gestionar algunos inconvenientes. Cuando salgan a la luz algunos defectos de la relación, será complicado que vuelvas a querer como antes. Tómate tu tiempo y no adoptes decisiones aventuradas.
Dinero y trabajo. Por muy duro que trabajes, hay algunos baremos que no dependen de ti. Son fruto en gran medida de ciertas variables externas que te están rodeando. Es mejor que te centres en ser feliz haciendo lo que te gusta o será algo difícil de conseguir mantener la calma en un momento duro de la semana. Estarás dispuesto a todo, pero con limitaciones que no serán por tu culpa. Siempre adelante con actitud decidida.
Salud. Tendrás durante esta semana ideas que concretar pero visualizarás las mejores alternativas. Por mucho que tengas entre manos buenos proyectos sin una correcta puesta a punto será complicado. Apuesta por planificar lo que está pendiente y rectifica todos esos comportamientos que no te benefician. Solo de esta forma vas a poder enfrentarte a algo que lleva tiempo molestándote. Salir de dudas te quitará un peso de encima durante estas jornadas venideras.