Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario, del 2 al 8 de noviembre de 2020

Acuario Horóscopo de la semana 02/11/2020
Amor. Tienes siete días para comprobar qué tipo de amor te ofrece la vida. Hay algunas relaciones que van y vienen, otras que se quedan, pero en esencia nunca es tarde para poder afrontar los cambios que te depara el futuro. Has estado gestionando en gran medida ciertas transformaciones internas, nunca olvides de qué eres capaz y lo que acabarás obteniendo sin miedo alguno. Lo que deseas, la ley de la atracción te lo proveerá.
Dinero y trabajo. El dinero puede acabar llegando sin apenas esfuerzo, es mejor que lo veas como algo fácil y no complicado. De lo contrario tienes que buscar ciertas alternativas a cosas que te están rodeando. Es bueno que empieces a buscar esas fortalezas que te hacen tanto bien y en el trabajo hacer lo que uno le gusta es lo principal, podrás obtener mejores resultados y ganar más por menos.
Salud. Podrás esta semana sentirte en forma si empiezas a cambiar el horario, de lo contrario deberás tomar algunas medidas importantes. Es bueno que tu mente esté centrada y con algo de esfuerzo lograrás abstraerte de la cruda realidad sin que te afecte demasiado. Si ves que puedes dar más de ti mismo, hazlo, dedica más horas al ejercicio físico, no te hará ningún mal, si no todo lo contrario.