Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 2 al 8 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo de la semana 02/11/2020
Amor. Esta semana será mejor que empieces a visualizar un poco mejor tu destino sentimental. Eres una persona inestable, pero eso no quiere decir que tengas que pender siempre de este hilo. Ha llegado el momento de pensar un poco más en el destino al que quieres entregarte. Los compromisos o las relaciones que no terminan de llegar son en esencia los dos caminos a los que te enfrentas. La indecisión o las decisiones en firme dependerán de ti, no te amilanes.
Dinero y trabajo. Es una semana complicada a nivel financiero, por mucho dinero que tengas te darás cuenta de que nunca puedes dar un paso más sin la correcta estabilización de algunos retos. Has conseguido dar mucho, remontar sin esfuerzo, ahora toca ser realista y empezar a plantearte una nueva restricción de presupuesto. No es fácil, pero debes poner rumbo a algo mejor y solo lo harás soltando el pasado.
Salud. En este momento puedes tener que pasar una semana un tanto difícil a nivel de salud para salir de ciertas dudas. Todo lo que te estará afectando será en gran medida a causa de algunos contratiempos personales que no siempre puedes gestionar. Son tiempos de transformaciones y de esfuerzos que van en camino de mejorar tu situación. Ten paciencia, todo puede cambiar y dar un giro en positivo antes de lo que piensas.