Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario, del 2 al 8 de noviembre de 2020

Sagitario Horóscopo de la semana 02/11/2020
Amor. Estos siete días deberán ser una valiosa lección, por mucho que quieras que el mundo esté de tu parte, no será así. El amor se merece algunos cambios importantes y eso quiere decir que deberás tener una seria conversación con tu pareja. De lo contrario será casi imposible alcanzar la relación ideal que deseas conseguir. Sé consciente de lo que supone este cambio.
Dinero y trabajo. Estos días son complicados para todo el mundo. Por mucho que quieras afrontarlos con una buena suma de dinero, será casi imposible hacerlo. Reconocer en primera persona que hay aspectos que fallan de tu trabajo es un buen paso, pero lo será más establecer ciertos retos que hasta ahora no te has atrevido a encarar. Todo tiene un principio y un final.
Salud. Estás buscando una alternativa a tu modo de vida que te proporcione una mayor salud mental y física. Cuando no haya nada mejor que hacer que lanzarte en busca de una actividad secundaria adecuada tendrás que hacerlo. La alternativa al gimnasio es el aire libre mucho más segura en materia de contagios, evita cualquier preocupación a nivel mental. Los limites solo están dentro de ti, elimínalos.