Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 26 de noviembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 26/11/2020
Amor. En el amor te verás totalmente enfocado en una serie de momentos que nunca sabes cómo terminarán. Ha llegado la hora de que te centres en el tiempo que pasarás haciendo lo que te gusta al lado de esa persona especial. Planifica una cita que sabes bien que puede terminar de una forma muy especial. No escatimes en esfuerzos.
Dinero y trabajo. Podrás reconocer abiertamente que hay espacios a tu alrededor que cambian por completo. Cada vez que sientes que puedes moverte un poco más te das cuenta de que es por algo. Aumentar la movilidad es también una forma de ganar clientes, y en estos tiempos que corren, este aspecto es fundamental. Hay que intentar reinventarse siempre que se pueda.
Salud. Estarás entregándote a ciertos aspectos de tu nueva vida que te habrán hecho más mal que bien. Todas las medidas de seguridad habidas y por haber no serán siempre lo que te acabe haciendo feliz, sino al contrario. Puedes acabar teniendo algo que no te guste o que realmente no acabe de ser como esperabas. Ten paciencia, más pronto que tarde pasarás página a este capítulo de tu vida que no se caracteriza por ser de los mejores. Sin duda, saldrás reforzado.