Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio, del 2 al 8 de noviembre de 2020

Escorpio Horóscopo de la semana 02/11/2020
Amor. Tomarte esta semana como si fuera un reto puede ayudarte a sentirte mejor. Podrás ir comprobando como cada paso que des es por un motivo en concreto. Te servirá para salir de ciertas dudas, tu intuición está por las nubes y siempre acabas teniendo una capacidad enorme para buscar alternativas. Ante una situación complicada aprenderás a crecer en este reinado que has iniciado, nadie podrá pararte.
Dinero y trabajo. Son momentos de cambios y de transformación. Estarás en el camino de adaptarte a nuevas situaciones, pero cuidado porque realmente nadie tiene en cuenta tus esfuerzos. Solo tú eres consciente de lo que supone tener que dedicarte en cuerpo y alma a todo lo que te están pidiendo. Eres tu propio jefe cuando estás en faena, es bueno que empieces a buscar alternativas y te reinventes en algunas áreas de tu profesión.
Salud. Estarás en esta semana sintiendo algún que otro malestar estomacal. Busca una forma de comer mejor o al menos evita cualquier contratiempo en este sentido. Ten cuidado con lo que supone una comida abundante por la noche, puede que acostarte con la tripa llena te pueda estar provocando más incomodidad de lo que piensas. Tu cuerpo debe estar equilibrado en la medida de lo posible.