Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro, del 13 al 19 de septiembre de 2021

Tauro Horóscopo de la semana 13/09/2021
Amor. El amor será el protagonista de una semana en la que puedes recibirlo con los brazos abiertos. Estarás dispuesto a dar un poco más de ti mismo a todos los niveles. Es el momento de cuadrar algunos pequeños datos importantes que quizás nunca has tenido en mente hasta este momento. Aumentar la familia es un sacrificio de tu tiempo libre, pero todas las satisfacciones que obtendrás de ello pueden ser enormes.
Dinero y trabajo. Nunca olvides durante esta semana por qué te dedicas a lo que elegiste hacerlo. Hay varios momentos en los que tendrás que despertar después de grandes problemas que han ido llegando a tu vida. La nueva normalidad puede darte algunas alegrías inesperadas en forma de teletrabajo o de más de un compromiso que puedes y debes afrontar abiertamente.
Salud. Es la hora de ofrecerte al mundo entero, de ser consciente de lo que supone ser un Tauro en plena forma. Te enfrentarás a todo lo que te rodea y lo harás desde una nueva realidad que puede llegar a ser especialmente agradable. Tus expectativas se verán enormemente cubiertas. La salud mental y física te convertirá en alguien extremadamente poderoso.