Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro, del 22 al 28 de febrero de 2021

Tauro Horóscopo de la semana 22/02/2021
Amor. Te sacarán las palabras con cuentagotas esta semana. Si normalmente te cuesta decir lo que sientes, en este momento del mes será casi imposible. Un bloqueo que puede aparecer desde cualquier parte del corazón te hará pensar de nuevo en un futuro incierto. Nunca se sabe realmente qué puede suceder en una relación, pero si eres incapaz de plasmarlo será incluso peor de lo que podrías llegar a pensar.
Dinero y trabajo. Una semana de mucho trabajo te puede dejar casi fuera de combate por el cansancio. Será especialmente complicado que puedas concentrarte sin el descanso necesario. Los dos primeros días de la semana estarás muy pendiente de algunos proyectos, puedes querer hacer demasiadas cosas a la vez y eso puede acabar siendo peor de lo que esperabas. Al final de la semana te empezarás a relajar.
Salud. La limpieza es esencial para mantenerse lejos de virus y bacterias, los principales causantes de las enfermedades a las que nos enfrentamos. Para poder estar en plena forma es importante que dediques todo el tiempo posible a limpiar la casa y mantener el orden. Es algo que tiene sus efectos a nivel biológico, pero también mental, estar rodeado por cierto orden puede llegar a ser algo esencial.