Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro, del 3 al 9 de mayo de 2021

Tauro Horóscopo de la semana 03/05/2021
Amor. En esta situación complicada que está sucediendo a tu alrededor te darás cuenta de que el amor sigue una línea continua. Nunca se detiene, avanza siempre a la misma velocidad y puede acabar de darte el toque especial que quieres ver en tu corazón. Sigue su ritmo, intenta aferrarte a la cuerda o estabilidad que te brindará. Lo que siempre has soñado lo verás más de cerca durante estos días.
Dinero y trabajo. En el trabajo puedes contenerte en algunos aspectos importantes, pero jamás en lo que te apasiona. No podrás dejar de trabajar en ese proyecto que quizás has creado de la nada y durante estos días entrará en un punto de no retorno. Ha llegado el momento de sentirte como si realmente te fuera toda la vida en ello. La energía que invertirás te dejará exhausto durante el fin de semana.
Salud. Tu salud de hierro la plasmas en aquello que realmente estás deseando hacer. Sabes que en todo momento que sientes que debes darlo todo, lo haces. No dormirás lo suficiente y quizás te cansarás más de lo que nunca hubieras imaginado, pero merecerá la pena. Con un poco de esfuerzo y determinación habrás llegado a un punto de no retorno que te convencerá de que vives un buen momento tanto a nivel físico como emocional.