Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis, del 3 al 9 de mayo de 2021

Piscis Horóscopo de la semana 03/05/2021
Amor. Ser feliz es el objetivo principal del amor, no hay nada más allá de esta emoción que debe generarse al lado de las personas que queremos. Además de disfrutar de este sentimiento estos días tratarás de conectar directamente con tus propios logros, es la hora de sumar y no de restar. Si estás a gusto con una persona es por qué realmente hay ingredientes que pueden hacerte sentir de esta manera. Apuesta también por ti mismo, tú eres la única persona que estará contigo durante toda tu vida, ámate.
Dinero y trabajo. Trabajar haciendo horas extras puede ser una realidad que durante estos días te alejará totalmente de grandes logros personales que pueden ser medidos y admirados. El pasado quizás nunca vuelva o acabe siendo un problema mayor a medida que vayas viendo que cada día te exigen más y más, todo acabará teniendo un final. Decide estos días dónde colocarás el punto y seguido.
Salud. Es la hora de la salud a nivel digestivo. Los batidos se convertirán esta semana en una necesidad que irá en aumento. El mes de mayo empezará con grandes preocupaciones a tu alrededor y quizás acabe generando otras. Pero de momento, el cuerpo y la mente deben estar preparados para afrontarlas, intenta comer sano, los batidos o smoothies son grandes aliados de tu salud integral, no olvides incluir frutas, verduras y cereales.