Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis, del 1 al 7 de marzo de 2021

Piscis Horóscopo de la semana 01/03/2021
Amor. Vivirás una semana ideal para experimentar nuevas sensaciones. Esta debe ser la premisa de estos días, empezar a disfrutar en primera persona de lo que supone estar en pareja. Ser consciente de que cada paso que se da es por un motivo. Llegará el momento en el que podrás dar rienda suelta a tu gran imaginación. Este nuevo mes te invitará a explorar y a ser consciente realmente de todo lo que puedes ganar.
Dinero y trabajo. Trabajar haciendo algo que te encanta no siempre es posible y durante esta semana lo podrás comprobar. De hacer algo apasionante a conformarte con seguir trabajando, estos serán los pasos que irás viendo a medida que todo cambia y va en la dirección deseada. No es fácil enfrentarte a algo que no te gusta, pero nada se te resistirá si pones la ilusión y el esfuerzo necesario.
Salud. El confort que conseguirás en casa esta semana estará marcado por el éxito en algunas reformas. Estar bien en el lugar en el que pasas más tiempo es importante para tu salud mental. Vas a poder comprobar en primera persona que esta actitud es la que acabará marcando la diferencia. En muchos aspectos la sensación de volver a estar en casa estará presente. Cualquier problema que tengas se solucionará en el lugar en que mejor estás.