Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis, del 13 al 19 de septiembre de 2021

Piscis Horóscopo de la semana 13/09/2021
Amor. Es el amor eterno por ese alguien, lo que te ha llevado a tomar medidas importantes en tu día a día. Una semana de mudanzas o de atenciones varias hacia un cambio de ciclo puede hacerte pensar en mil y una cosas distintas. Todo dependerá de ti mismo y de lo que estés dispuesto a hacer para cambiar totalmente de actitud en este sentido. El amor te empujará a ser mejor, pero también a ser distinto.
Dinero y trabajo. El trabajo se complica en un segundo, intenta tenerlo todo controlado, porque será especialmente sencillo que se descontrole. Es mejor que te sientas en todo momento con el control de la situación y ante cualquier variación actúes, de lo contrario, no vas a poder obtener el resultado final que esperas. La semana se cerrará de forma pacífica si mantienes la calma ante todo lo que pueda suceder.
Salud. El agua es un elemento básico para mantenerse en forma, sin ella es casi imposible que puedas sentirte bien. Depurar un poco el cuerpo después de meses comiendo un poco de más pasa por beber más agua y comer frutas en grandes cantidades. Será la manera de que durante estos días estés encontrando el equilibrio perdido. Come bien, pero sobre todo bebe el agua que necesita tu cuerpo.