Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer, del 1 al 7 de marzo de 2021

Cáncer Horóscopo de la semana 01/03/2021
Amor. La guerra entre el amor y el desamor ha empezado. Nada termina de ser tan fuerte como los sentimientos, no importará la dirección en la que vayan. En un día como este, tendrás que hacer frente a aquello que te impresiona o que te está dejando en un lugar demasiado extraño. El amor tiene varias caras y debes verte en todas ellas, de lo contrario será complicado que puedas obtener el beneficio deseado.
Dinero y trabajo. Trabajarás en un momento clave de tu nueva realidad y empezarás a buscar una forma de proceder que hasta este momento no te habías percatado. Es el momento de encomendarte a algunos compromisos profesionales que no están lejos de lo que deseas alcanzar. Puede que hasta este momento no hayas tenido la posibilidad de hacerlo, las coincidencias existen y esta semana las podrás ver.
Salud. Los detalles pueden ser claves en todos los sentidos. Esta semana te darás cuenta de la importancia de poder hacer aquello que necesitas o al menos que más te gusta. En temas de salud ser feliz es lo que realmente importa. Sin enfermedades a la vista cuidando detalles como la comida o el ejercicio físico, estarás cada vez más cerca de los objetivos que te estás planteando a largo plazo.