Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer, del 3 al 9 de mayo de 2021

Cáncer Horóscopo de la semana 03/05/2021
Amor. Tienes que afrontar algunas transformaciones que son importantes y que realmente te pueden alejar de ti mismo, cuando todo lo que te rodea llega para quedarse es por un motivo en concreto. Las personas se atraen o se repelen por causas que van más allá de lo que nunca hubieran imaginado. Hay un fondo de emociones y de energías que pueden ir llegando a medida que estés dispuesto a sentirlas cerca.
Dinero y trabajo. Tienes que trabajar en aquello que te gusta y apasiona, sentirte como si realmente fueras capaz de asumir ciertos retos personales en un principio de mes cargado de simbolismo. Encontrarte una pluma de un animal en el suelo o cerca significa cambios y transformaciones. La naturaleza te mandará más de una señal que acabará siendo determinante a la hora de tomar algunas decisiones.
Salud. Soñar que todo es perfecto, sentir y vibrar en esa dirección será lo que te invite a estar de la manera que quieres o deseas. Puede que esta sensación extraña acabe siendo la solución a un problema que irá en aumento a medida que vayas viendo que todo tiene un significado. La nueva forma de ver el mundo te apasionará y estará en todo momento dejando ver una oleada de optimismo que sanará gran parte de tus problemas emocionales.