Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer, del 13 al 19 de septiembre de 2021

Cáncer Horóscopo de la semana 13/09/2021
Amor. En el amor estarás dispuesto a dar un paso más al frente durante estos días. Tienes la seguridad de que todo lo que está pasando en tu vida es una especie de nueva puerta abierta a un cambio sincero y directo. Permite que las novedades te invadan y no dejes que nada te detenga. El mundo juega de tu parte y el amor requiere que estés dispuesto a avanzar para llegar hasta donde te has propuesto.
Dinero y trabajo. Tienes la semana más complicada del año, aquella en la que debes empezar a trabajar un poco más de la cuenta. Todo acabará siendo como debe ser, sin contemplaciones y con algunos retos indispensables para ti. Sin emoción no hay triunfo, eres alguien que debe conectar perfectamente con aquello que tiene delante, de lo contrario, no podrás obtener todo lo que necesitas o deseas conseguir.
Salud. Puedes convertirte en un ser nuevo que se prepara para el otoño con pequeños gestos que te llevarán a casi cambiar la piel. Has visto como todo lo que hay pendiente en este preciso momento se ha ido diluyendo en todos los sentidos. Tú serás el que controles el tiempo, el que se dedique a cuidarse, a aplicarse cremas, a mimarse y a protegerse de toda agresión exterior desde dentro.