Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario, del 3 al 9 de mayo de 2021

Sagitario Horóscopo de la semana 03/05/2021
Amor. El amor puede llegar a ser la necesidad más visible en una semana en la que te faltará por completo. Tendrás que buscar una forma de afrontar ese cambio que quieres mantener y que en cierta manera será lo que te condicionará. Verás llegar a tu vida una sensación extraña que se acabará convirtiendo en un problema mayor, no temas el desenlace de algo que en el fondo quieres ver llegar. Una ruptura siempre es mejor que una mala relación.
Dinero y trabajo. Tienes que seguir trabajando en busca de esas pequeñas mejoras que te hacen la vida más fácil. Cuando realmente estás en condiciones de dar rienda suelta a tus propios sueños es el momento de pasar a la acción. No temas el desenlace principal de algunos cambios en tu actividad, un freno a tiempo puede darte un acelerón en otra dirección. Cambiar de rumbo laboralmente te servirá de aprendizaje.
Salud. Sabes que el tiempo juega siempre a tu favor y puede ser el que te haga sentirte como alguien diferente. En estos tiempos complicados de grandes retos sabes que hay a tu alrededor algunos actos difíciles de abordar. Tus esperanzas están centradas en algo más especial, un cuerpo en forma que será la envidia de todo el mundo. La imagen exterior acaba siendo el reflejo de lo que guardas en tu interior.