Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario, del 13 al 19 de septiembre de 2021

Sagitario Horóscopo de la semana 13/09/2021
Amor. Estás manteniendo una serie de conceptos sentimentales que pueden resultar equivocados. Esta semana lanzarás una moneda al aire sobre si continuar adelante con una relación, que solo lo es para ti, o poner rumbo hacia la felicidad. Ninguna relación que termina es fácil de dejar atrás, siempre lucha para quedarse y te hace replantearte si realmente estás preparado para avanzar sin ella.
Dinero y trabajo. Tienes que encontrar la manera de trabajar menos y ganar más. Cuando te sitúes en un momento clave de tu carrera deberás decidir. Salir de dudas de una especie de espiral negativa a nivel financiero pasa por replantearte de nuevo a qué quieres dedicarte y cómo quieres vivir. El dinero es algo que puede hacerte sentir especialmente bien, pero también podría hacerte daño si solamente te centras en él.
Salud. El tiempo es oro Sagitario. Esta semana podrás descubrir poco a poco todo lo que está pasando en tu vida y lo harás desde el punto de vista de una persona que sabe muy bien cómo gestionarlo. Puede que tengas entre manos un reloj casi mágico, con un horario que te permita conseguir plasmar algunos pequeños ajustes en el ciclo en el que estás. Dormir unas horas es fundamental, pero también invertirlas haciendo lo que más te gusta.