Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario, del 22 al 28 de febrero de 2021

Sagitario Horóscopo de la semana 22/02/2021
Amor. Ha llegado la semana más temida del año. No puedes dejar que el amor te mine la moral, sino más bien debes empezar a pensar en todo lo negativo que te está rodeando. Solo abriendo los ojos conseguirás salir de esa espiral de desamor que se ha generado. En estos días complicados debes ser consciente del mal que se genera cuando rechazas algo tan necesario en la vida de una persona como es la familia.
Dinero y trabajo. Trabajarás en vías de un camino mejor. Puedes allanar los pasos de otras personas que vendrán por detrás o están en la misma situación que tú. Ha llegado el momento de permitirte ser alguien un poco más especial para la empresa, de coger las riendas e incluso dar algunas lecciones capaces de cambiar una situación negativa en todos los aspectos que estás atravesando.
Salud. El ejercicio es lo que mantendrá tu mente alejada de la temida depresión. Ante una situación en casa un poco complicada ha llegado el momento de emprender el camino del aire libre. Estar lo menos posible en un ambiente tóxico que puede acabar de darte algo que realmente no esperas. Una nueva forma de ver la realidad te está esperando y puede que acabe siendo mejor, despeja tu mente y no permitas que lo negativo se instale en tu mente.