Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo, del 24 al 30 de enero de 2022

Virgo Horóscopo de la semana 24/01/2022
Amor. Una semana de intensa actividad amorosa puede pasarte factura. Será mejor que te rindas ante una evidencia clara y directa. No hay nada que no puedas hacer o imaginar en unos días en los que la fantasía será una realidad. Empieza a vivir de forma un poco más intensa todo lo que tienes, realmente te hará mucho bien, obtener aquello que necesitas y debes cumplir.
Dinero y trabajo. El dinero será en gran parte una nueva barrera emocional que podría afectarte en este instante de forma gradual. Poco a poco recibirás todas esas compensaciones que hasta la fecha has tenido y que acabarán generando grandes alegrías en tu casa. Lo material te atrae, pero recuerda Virgo, que no es todo lo que necesitas. En la vida hay otros aspectos igual de necesarios o sorprendentes.
Salud. Estarás entrando y saliendo de una especie de nueva era que acabará siendo clave en muchos sentidos. Lo que de verdad te importa es el futuro y eso siempre será bueno, no mires atrás, ni arriba, lo que está destinado a formar parte de tu vida llegará de una forma o de otra. La tensión no te beneficiará en absoluto, sino todo lo contrario, puede llegar a perjudicarte, aleja las malas sensaciones.