Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo, del 13 al 19 de septiembre de 2021

Virgo Horóscopo de la semana 13/09/2021
Amor. Es la hora de descubrir las profundidades del amor en primera persona, de estar pendiente de cada uno de los sentimientos que te envía. Como si encima de una piedra pudieras afrontar algunos nuevos elementos inesperados. La relación te hará tan sumamente feliz que este buceo en busca de respuestas lo podrás repetir durante varios días entre semana. Aprovecha todo lo que irás aprendiendo.
Dinero y trabajo. Las novedades en el trabajo pueden hacerte sentir especialmente bien estos días. Cuando dispones de las herramientas necesarias te das cuenta de que es por algo. Es la hora de empezar a ver más allá de lo que tienes delante y de encontrar la manera de sentirte parte de ese algo que te rodea. Todo tiene un significado y acabará siendo especialmente beneficioso para ti, lo que piensas es lo que atraes.
Salud. La rutina se instalará aquí y ahora en un momento clave de alegría. Cuando todo gira en una rueda que parece infinita te sientes especialmente bien. Es como si en realidad estuvieras preparado para ver un poco más allá. Te adelantarás a los hechos y ya estarás pensando en cómo afrontar el otoño con todas las garantías posibles. Mereces todo lo bueno que quieres que te pase en este momento.