Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo, del 22 al 28 de febrero de 2021

Virgo Horóscopo de la semana 22/02/2021
Amor. No hay nada exacto, ni los propios sentimientos lo son. En estos últimos días de febrero te plantearás una y otra vez hacia donde va una relación que puede derivar en algo imposible de entender. Del amor a la desilusión hay solo un paso, un primer elemento de discordia o una palabra fuera de lugar puede acabar siendo clave en muchos aspectos. Lo que sientes no se puede esconder y lo que no sientes no se puede generar.
Dinero y trabajo. Como si encendieras una cerilla en medio de la noche, verás un punto brillar estos días. Es pequeño, pero puede ir creciendo. Imagina todo lo que podrías hacer si encendieras esa cerilla en medio de un bosque en un día de mucho viento. Algo increíble puede estar esperándote si eres capaz de verlo. La estrategia que iniciarás estos días puede ser la clave del éxito más abrumador.
Salud. Estar bien o mal con tu familia no puede hacerte daño, sino más bien todo lo contrario. Los tuyos siempre serán tuyos sin importar lo que acabe pasando a tu alrededor. Vas a ver realmente qué es lo que pasa cuando te sientes solo y no puedes llamar a nadie, no sabes cómo evitar sentirte mal. Los sentimientos y la compañía pueden ser fundamentales en estos tiempos complicados que corren.