Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo, del 3 al 9 de mayo de 2021

Virgo Horóscopo de la semana 03/05/2021
Amor. Es tiempo de que te enfundes en algo que podría contener ciertos retos importantes, el amor. Te pedirá que te vistas de gala y empieces a buscar una alternativa a aquello que desees cambiar. Cuando tú mismo eres capaz de ver en esa persona a alguien que podría influirte de forma positiva, debes tomar cartas en el asunto. Ama con todo tu ser y empieza a ver en él a alguien capaz de condicionar tus actos. El amor te invita a jugar tus cartas con valentía y sin miedos.
Dinero y trabajo. Tienes 5 días o quizás menos, laborales que se convertirán en todo un reto. Después de uno o dos días de fiesta mantener el ritmo puede ser agotador. En cualquier caso, vas a poder ofrecer una coordinación mucho mejor de la esperada. Cuando veas a tu alrededor algunas agendas o momentos en los que te invitan a organizarte mejor, sacarás lo mejor de ti. La productividad se demuestra paso a paso y momento a momento.
Salud. Puedes contenerte en algunos aspectos clave, pero nunca podrás evitar dejar salir aquello que guardas dentro. Las palabras fluirán en unos días en los que la comunicación acabará siendo clave. Te costará especialmente dejar salir algunas conversaciones incómodas, pero será la única forma de convertirte en alguien más querido y con un amor que de verdad pondrá tus cinco sentidos a flor de piel.