Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra, del 22 al 28 de febrero de 2021

Libra Horóscopo de la semana 22/02/2021
Amor. Es una semana especialmente complicada en todo a lo que al amor se refiere Libra. Por un lado tendrás muy clara cuál es tu actitud en tu relación actual. Desearás estar perfectamente con esa persona que puede darte más de una alegría, pero también estarás pensando en las tristezas que puedes cosechar. No hay nada seguro en esta vida, por mucho que quieras tenerlo todo controlado, es imposible.
Dinero y trabajo. Habrás cambiado de aires en muchos aspectos, pero aún necesitarás renovar tu oficina. No es necesario que inviertas en muebles, ni nada parecido, simplemente usa algunos limpiadores energéticos. Tu mesa o espacio de trabajo límpialo con agua, sal y vinagre. Intenta quemar un poco de incienso para que se lleve las malas vibraciones que quizás se están acumulando con más frecuencia de la que te gustaría.
Salud. No hay tiempo que perder Libra esta semana en materia de salud. Has tenido días complicados y otros que puede que sean peores, pero en cualquier caso debes afrontarlos. Pasarás más tiempo pensando en todo lo malo que puede llegar que en lo bueno que realmente puede ser real. El grave error que esta forma de pensar supone es que realmente no puedes disfrutar del tiempo, solo piensas en un futuro que no sabes si llegará o no. Procura pensar en positivo y no anticipar acontecimientos inciertos.