Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 25 al 31 de octubre de 2021

Leo Horóscopo de la semana 25/10/2021
Amor. Es el momento que deseas y quieres ver cumplido en el amor, a nivel sentimental no dudes en encontrar un tiempo clave para ti. Nada es tan fácil o complicado como parece, cada relación es diferente. Aunque veas una montaña enorme, puede que no lo sea, sino todo lo contrario, podrás volver a sentirte como un adolescente, con ganas de experimentar y vivir cosas nuevas.
Dinero y trabajo. La forma en la que trabajas será óptima y quizás acabará siendo la que te empuje a dar un paso más en tu carrera. Toda nueva oportunidad puede acabar siendo bienvenida en un universo del que solo tú podrás mandar. El mundo juega siempre a tu favor y lo hace desde la perspectiva de que es tal y como debe ser. Descansa un poco y reflexiona antes de lanzarte de cabeza hacia un nuevo proyecto.
Salud. Establecer nuevos cambios, ser consciente de lo que supone una estabilidad mayor en tu vida, es lo que hará que tu salud dé un giro radical. Estabas esperando esa sensación de tranquilidad que solo puedes conseguir cuando estás dispuesto a ver más allá de los retos que te esperan. La vida tiene varias cuestas, pero solo tú sabrás cómo afrontarlas en cada momento de manera óptima.