Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Leo Horóscopo de la semana 26/07/2021
Amor. El amor Leo es tu mejor arma, cuando de verdad te afecta o es importante para ti, es cuando descubres que puede desaparecer por completo. Solo llegará a tu vida cuando estés preparado para darlo todo y convertirte en alguien especial. No te dejes llevar por el miedo, sino todo lo contrario, el amor merecerá estos días la atención que no le has dado en años.
Dinero y trabajo. Encontrarse con dinero debajo del colchón es algo que puede sucederte. Acabarás teniendo entre manos algunos elementos que quizás nunca hubieras imaginado, un momento de grandes esperanzas que te servirá para mantenerte a la espera de un milagro como el que podrías estar a punto de presenciar. De repente todo puede cambiar, en unos segundos lo verás todo con una perspectiva diferente.
Salud. El agua es vida y más en estos días que pasan. Los cambios de temperatura hacen que el cuerpo necesite en todo momento, un poco más de gasolina. Nada mejor para mantenerse activo que agua, con un poquito de limón y miel o una dosis de café con hielo. Lo necesitarás, activarte bien para poder hacer frente a cualquier contratiempo. Por suerte, todo funcionará a las mil maravillas, solo con el agua ya notarás mejoría.