Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 3 al 9 de mayo de 2021

Leo Horóscopo de la semana 03/05/2021
Amor. Esta semana tienes que ser fiel a los principios del león. Levantarte con la intención de realizar algunos actos importantes que serán los que te inviten a ser tal como eres. No te detengas y empieza a ver llegar a tu vida un amor que encaje con tus deseos y tu forma de ser. Deja que sea el universo el que te envíe esos ingredientes que acabarán siendo determinantes en tu relación.
Dinero y trabajo. El trabajo de tus sueños te estará esperando y lo verás llegar en aquello que acabará siendo clave y que tendrás en cuenta a la hora de tomar algunas decisiones. Trabajar en algo que te apasiona es sinónimo de felicidad. Quizás haya llegado el momento de darlo todo o de intentarlo en cierta manera. Una nueva forma de afrontar los procesos que has ido viendo materializarse en tu día a día. Tus esfuerzos verán una recompensa al final del camino.
Salud. Es la hora de cuidar tu salud, de mantenerla en su sitio cueste lo que cueste. El cuerpo te pedirá un descanso y la mente estará deseando obtener un pequeño reducto de buenas sensaciones. Con estos dos entes bien delimitados podrás ir viendo llegar a tu día a día algunas acciones necesarias. Te levantarás de mejor humor a medida que vayas materializando algunos de tus sueños y deseos más profundos.