Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 22 al 28 de febrero de 2021

Leo Horóscopo de la semana 22/02/2021
Amor. Es una semana especialmente complicada en todo lo que se refiere al amor Leo. Empezarás siendo el rey de la selva y la terminarás buscando cómo volver a la cueva. Los extremos forman parte de tu día a día. Hay momentos en los que te sentirás como un auténtico triunfador y otros en los que te costará salir de casa. El amor tiene esos vaivenes que en cualquier momento pueden ir apareciendo.
Dinero y trabajo. Trabajarás muy duro estos días, será mejor que empieces el lunes en plena forma, realmente la necesitarás para abordar todos los retos de esta semana con éxito. La realidad es que hay siempre tras de ti algunos ingredientes que acabarán siendo relevantes. El esfuerzo no sirve de nada si no va acompañado de una suerte que puede llegar a ser determinante para ti. Aprovecha estos días para saber qué puedes hacer y qué no, marca unos límites reales.
Salud. Podrás durante estos días centrar tu atención en algo que realmente puede llegar a ser especialmente importante en materia de salud. Tu interior necesita alimento, un buen libro es algo necesario que te permitirá pensar en un futuro mejor o incluso poner rumbo a nuevos sueños. Calma tus expectativas y podrás ir viendo como todo termina de una manera distinta, con la mirada puesta a un futuro prometedor tu salud sin duda mejorará.