Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario, del 22 al 28 de febrero de 2021

Acuario Horóscopo de la semana 22/02/2021
Amor. Los celos no formarán parte del amor en esta semana. Si no paras de buscar información de las ex de tu pareja es porque hay cierta inseguridad en el ambiente. No te compares con nadie, lo realmente importante es que esa persona está contigo. Nada puede separarte de ella. Tienes todo lo necesario para amar con todas tus fuerzas, solo te faltará un poco de confianza en ti mismo y en tu relación.
Dinero y trabajo. Habrás convertido un paso previo a un trabajo mejor en una prueba a ti mismo. Hay casos en los que has tenido que actuar y otros en los que de verdad no has sido capaz de reaccionar. Ha llegado el momento de esforzarte más en el trabajo, de ponerte un reto que puedas superar. No solo ganarás confianza, sino que también te servirá para ser una persona mucho más directa y decidida.
Salud. Es el momento de convertirte en una persona más estable a nivel emocional, esta última semana de febrero las aguas deben volver a su cauce. Dedica un tiempo para cerrar puertas, el ciclo lunar será el momento ideal. Poder cerrarlo del todo en lugar de abrir un nuevo frente hará que las aguas vuelvan a su cauce. Tómalo como algo necesario que te ayudará a lograr una mayor estabilidad a todos los niveles.