Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario, del 3 al 9 de mayo de 2021

Acuario Horóscopo de la semana 03/05/2021
Amor. El ambiente estará caldeado en una semana que puede cambiar para siempre tu forma de ver el mundo. Quizás estés dispuesto a dar un poco más de ti mismo, pero siempre desde una perspectiva que te acabe dando algo mejor que lo que tienes. Te entregarás para obtener grandes beneficios y lo harás con la idea de disponer de lo mejor lo antes posible. No tengas prisa, lo mejor siempre acaba llegando Acuario.
Dinero y trabajo. Contar el dinero e invertirlo de forma milimétrica es un objetivo que debes conseguir. Por mucho que te cueste poner los pies en el suelo de forma excepcional, deberás hacerlo. Solo teniendo muy claro qué es lo que quieres gastar y qué es lo que quieres ganar te das cuenta de lo que hay en juego. Tu propia estabilidad financiera estará a salvo si juegas bien todas tus cartas.
Salud. La semana empezará con más de un obstáculo, será mejor que te centres en ellos para poder darles solución. Es fácil tener un diagnóstico y un tratamiento, siempre y cuando acudas a un buen especialista que te invite a saber en todo momento qué es lo que está pendiente y qué no. Ha llegado el momento de acabar con esas barreras que no te dejan ser realmente cómo eres.