Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario, del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Acuario Horóscopo de la semana 26/07/2021
Amor. El momento de cambiar de pareja quizás sea el que estabas esperando. En infinidad de instantes has sentido que no tenías la conexión adecuada con esa persona. Será mejor que empieces a verte de otra forma y comprobarás como tu día a día mejora. El corazón conecta con alguien diferente, es la típica frase de pareja: “No eres tú, soy yo”. Eso será lo que más te afecte.
Dinero y trabajo. Trabajarás sintiéndote el rey de una serie de conceptos que quizás nunca hubieras imaginado. Podrás verte a ti mismo saltándote la realidad y encontrando en los sueños un marco perfecto para determinados proyectos. El camino hacia el cambio de luna es una especie de terreno en el que sembrarás algunos ingredientes importantes que llegarán para quedarse.
Salud. El ciclo de vida que has empezado a crear ha acabado siendo una pesadilla para ti. Desprenderse del miedo te ha llevado a dejar entrar la inseguridad. Puedes ser vulnerable frente a determinados comentarios, pero eso no quiere decir que acabes obteniendo resultados diferentes, sino que simplemente deberás poner rumbo a una autoestima más firme. Crea ese escudo poderoso difícil de atravesar y tu equilibrio emocional será intocable.