Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio, del 13 al 19 de septiembre de 2021

Escorpio Horóscopo de la semana 13/09/2021
Amor. Estos días has encontrado la manera de estar más con tu pareja y esta actitud es la que necesitas para poder afrontar algunos nuevos retos que están esperando por ti. Ten cuidado con lo que vas proyectando, puede acabar siendo un universo de grandes sensaciones que quizás nunca antes habías experimentado. La pasión que escondes saldrá a la luz cuando menos te lo esperes durante estos días.
Dinero y trabajo. Has visto en el trabajo signos de cambio. Es cuestión de que estés pendiente de ellos para no equivocarte. Las empresas se transforman, crecen y se mueven en direcciones diferentes. Gracias a este dinamismo podrás conseguir más de un nuevo contrato que podría acabar siendo lo que marque la diferencia en tu ascenso profesional. Sé consciente de lo que deseas alcanzar, ponte una meta y vé a por ella.
Salud. Tu alegría es la cura a una gran variedad de males, solo debes ser consciente de que con ella por bandera las enfermedades se alejarán poco a poco. Sabrás qué hay detrás de una serie de progresos que van llegando a tu vida y que han cambiado por completo tu cuerpo. Ya no eres la misma persona que hace unos meses, has mejorado enormemente y es posible que en breve acabes de dar el salto hacia esas buenas prácticas de salud que deseas implantar en tu vida.