Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio, del 3 al 9 de mayo de 2021

Escorpio Horóscopo de la semana 03/05/2021
Amor. Tus esperanzas personales pueden dar lugar a algunas contradicciones en una relación que se enfría por momentos. El sol sale, pero al mismo tiempo está dejando ver algunas peculiaridades de tu propio ser. Ten cuidado con lo que necesitas o haces porque esa forma de expresarte o de comunicarte que puedes llevar a cabo en estos días quizás acabe siendo incomprendida, intenta ser lo más claro posible.
Dinero y trabajo. Volver a ir en busca de algunas acciones que te funcionan a nivel de trabajo y convertirlo en algo que realmente te está gustando mucho será una realidad. No todo lo que haces es parte de un proyecto concreto, puedes tocar varias teclas sin apenas esfuerzo. Gracias a ellas tendrás más opciones a la vista. La multitarea puede llegar a ser una de las causas de más éxito, te hará estar preparado para cualquier eventualidad.
Salud. Quizás esta semana haya llegado el momento de poner de tu parte en materia de salud. Dejarás que tu entorno te condicione en muchos aspectos y te centrarás abiertamente en algo que podría acabar siendo mejor de lo que pensabas. La comida y el ejercicio se materializarán sin esfuerzo, será algo que estás deseando poner en práctica. Con fuerza de voluntad es imposible equivocarse cuando se trata de incorporar nuevas rutinas de salud a tu vida.