Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio, del 1 al 7 de marzo de 2021

Escorpio Horóscopo de la semana 01/03/2021
Amor. Tienes tiempo durante esta semana para poder decirle a la persona que está a tu lado o te gusta que la quieres. Puede ser un objetivo complicado para un signo tan frío, pero en cierta manera será la llegada de este nuevo ciclo que empezará con la luna cambiando lo que te llevará a ser más expresivo. De esta manera conseguirás algo más que hasta este momento no habías tenido, un ‘Yo también te quiero’.
Dinero y trabajo. Los sobre esfuerzos que realizas en el trabajo pueden llevarte esta semana a estar en condiciones de dar un paso importante que puede que te marque para demasiado tiempo. Tendrás que salir antes o parar un poco el ritmo si de verdad empiezas a sentirte como si realmente estuvieras dando rienda suelta a tus propios sentimientos. Sé consciente de que también harás algo mal, no dejes que la desilusión te inunde.
Salud. El cansancio y los pensamientos negativos pueden fusionarse para darte un cóctel explosivo que llegará en los próximos días. Este huracán que durante la semana te marcará el camino será complicado de gestionar. El dolor de espalda o de pies son solo pequeñas manifestaciones de una cefalea que puede ir en aumento. Será mejor que pares el ritmo y te cuides un poco más durante estos días.