Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 30 de julio de 2021

Sagitario Horóscopo del día 30/07/2021
Amor. El amor no siempre nos hace sufrir, a veces nos sorprende y nos regala momentos únicos. Solo has conocido la parte más cruel de una serie de compromisos que quizás te han perjudicado más de lo que crees. Las heridas del pasado volverán a hacer acto de presencia y acabarán generando algunos problemas que pueden ir en aumento. Tienes que sellarlas para poder avanzar.
Dinero y trabajo. El trabajo puede acabar generando algunos compromisos personales que le quiten importancia a las vacaciones. Tendrás que estar más pendiente del teléfono que de las personas y eso puede acabar minando una relación personal plagada de inseguridades. Deja bien claro qué es lo que necesitas y por dondé no vas a transigir.
Salud. Una mirada puede decir una y mil cosas diferentes. Tendrás que escuchar con atención lo que te está intentando transmitir esa persona. Hoy puedes sentirte mejor ayudando a ese alguien que te necesita. Estarás en camino de dar rienda suelta a tu vocación de cuidador para valorar un poco mejor hacía donde encaminar tus pasos.