Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 23 de abril de 2021

Sagitario Horóscopo del día 23/04/2021
Amor. Si quieres que el mundo gire a tu alrededor será algo poco probable que suceda. Tendrás que tener paciencia hasta que aparezca ese amor de verdad que lo dará todo por ti. Es un proceso complicado, pero nunca se sabe hasta dónde puedes llegar. Da por hecho lo que deseas, afirma y agradece, aunque todavía no haya llegado a ti eso que anhelas, ten confianza.
Dinero y trabajo. El trabajo es una especie de losa que te pesa demasiado. Sabes que puedes conseguir mucho más de lo que piensas con un esfuerzo mínimo. Analiza lo que necesitas y no permitas que nada te haga pensar lo contrario. Es mejor tener menos y vivir mejor, que tener mucho y malvivir.
Salud. En el mundo en el que vivimos toda precaución es poca. Puedes tener la sensación de que algo está cambiando sin que puedas hacer nada para evitarlo. Imagina de qué eres capaz con la llegada de algo nuevo que te haga sentir mejor. Con una salud de hierro todo acabará siendo posible. Cuida tu salud y la de los tuyos, lo demás vendrá rodado.