Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 26 de noviembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 26/11/2020
Amor. Es un buen momento para emprender algunas acciones en materia sentimental que nunca antes habías llevado a cabo. El tiempo puede jugar siempre a tu favor, especialmente en tiempos complicados. Las crisis internas o externas es lo que acaba generando que los vínculos se fortalezcan, sabrás si realmente te quiere o no.
Dinero y trabajo. Es hora de trabajar con los cinco sentidos puestos en lo que haces en todo momento. Recibir y cobrar al instante y no dejar que nada acabe afectándote de manera negativa. Tus buenas vibraciones energéticas son las que son y pueden acabar inundando todo tu negocio. Todo lo que necesitas será lo que acabarás teniendo si pones tu atención y esfuerzo en ello.
Salud. La salud se convertirá en tu cabello de batalla en estos días, apreciarás síntomas que aparecerán y desaparecerán de la noche a la mañana. Empieza a sentir que realmente has conseguido ser como quieres ser, valórate y quiérete como te mereces. No te centres en los problemas que te rodean, simplemente agradece lo que tienes en cada momento, ello hará que el universo siga siendo generoso contigo.