Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario, febrero de 2021

Sagitario Horóscopo del mes 01/02/2021
Amor. Después de tanto tiempo esperando, el amor ha llegado para dejarte fuera de combate. Tu pareja estará en otro lugar, planeta o galaxia distinta y solo os encontraréis en los momentos importantes de vuestro día a día. Cuando te centres en un proceso aún más necesario en muchos aspectos para ti podrás ir viendo como todo lo que haces se materializa y acaba tomando forma. Puede que debas confiar más en tu familia y menos en tu pareja. Ellos son los que te conocen mejor y pueden ayudarte en la medida que sea posible.
Dinero y trabajo. Estarás intentando tener un mes de febrero tranquilo en materia laboral. Con una mayor estabilidad profesional todo será más y más sencillo. A menos que tengas que dejar atrás algo tan necesario como un bien material, podrás vivir con cierta tranquilidad. Si los pagos son demasiado grandes, habrá llegado el momento de salir de dudas y de poner rumbo a otros lugares. Cambiar de residencia o alquilar la que ya tienes te puede dar un ligero respiro. Solo es cuestión de analizar con calma durante estas semanas una forma concreta de obtener lo que necesitas.
Salud. Estás encontrándote bien por momentos, pero parece que necesitas más y más para poder recuperar las fuerzas perdidas. Sabrás reconocer que hay detrás de ti algunos indicios de cambio que puede que no tengas claros aún. Cuando el cuerpo se recupera es más sencillo pensar o tomar decisiones. Nada es del todo bueno, sino que simplemente te enfocas en una transformación que puede llegar a ser especialmente necesaria para ti. Es la hora de que te centres en ti y de ver venir esos tiempos mejores que parece que se te resisten en algunos momentos. Días importantes: El día 7 de febrero será el día en el que podrás percibir los efectos de este número mágico.