Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario, julio de 2021

Sagitario Horóscopo del mes 01/07/2021
Amor. Es la hora, el mes, la semana y el día del año que más amas, cuando tienes la oportunidad de pasar un poco más de tiempo con tu familia y amigos. Esta sensación de sentirte perdido y de no obtener algunos gestos importantes haciendo lo que te gusta, desaparecerá. Recibirás la recompensa que llevas necesitando desde hace mucho tiempo. Ese abrazo, esa comida especial y algún que otro achuchón que deseas disfrutar en la medida de lo posible. Aprovecha, siente el amor, disfruta y no dudes de que si ha llegado a tu vida es porque realmente lo mereces.
Dinero y trabajo. Vivirás una serie de emociones que son claves para ti y que podrían acabar generando ciertos problemas a largo plazo. Mezclar el trabajo con la amistad puede resultar especialmente caro y hasta preocupante. Te centrarás en lo bien que te lo pasas en el trabajo, pero no en lo verdaderamente importante que es cuánto vas a ganar en él. De tal forma que vas a poder afianzar ciertos retos de una manera diferente. Cuidado con las confianzas, pueden alejarte de los objetivos materiales. Si te levantas pronto cada día es para ir en busca de dinero y no para hacer amistades.
Salud. El cuerpo te pide descanso y eso será lo que acabes obteniendo cuando de verdad ocurra algo a tu alrededor que quizás nunca hubieras imaginado. Deja que todo lo que te dicta el cuerpo se materialice. Vive las siestas intensamente y los fines de semana de este mes de julio como si no hubiera un mañana. Recupera el tiempo perdido, estarás en condiciones de hacerlo y quizás lo hagas sin un esfuerzo tan grande como pensabas. Es solo cuestión de tiempo y de esfuerzo, permite que todo lo que te rodea acabe siendo de la forma que quieres que sea, empezando por tus hábitos más cotidianos. Días importantes: El día 15 de julio llegarás al ecuador de una revelación que lleva tiempo gestándose.