Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, octubre de 2021

Leo Horóscopo del mes 01/10/2021
Amor. Te saldrá especialmente caro no amar como deberías. Puedes perder la posibilidad de enfocarte en algunos detalles que podrían cambiar para siempre tu relación. Cuando descubres que hay instantes de tu día a día que requieren de más amor te quedas totalmente sobrecogido. Los sueños son en gran parte una combinación absoluta de grandes retos personales que van llegando para quedarse. Nunca es tarde para poder afrontar ciertas determinaciones y lo harás desde el punto de vista de alguien que reconoce totalmente sus limitaciones.
Dinero y trabajo. En el trabajo te esperan algunas turbulencias, no siempre acabas obteniendo aquello que necesitas sino más bien todo lo contrario. Luchas una y otra vez en busca de algunos ingredientes que quizás no esperas, pero que son algo necesarios para poder obtener mejores resultados. No existe a tu alrededor compromisos sin causa, sino que son parte de tu todo, un universo de proyectos que irán aumentando sin tú preverlo. Asume las consecuencias y empieza desde cero generando algo nuevo y especial.
Salud. Es la hora de abrazar la nueva estación, este octubre la sentirás en primera persona y podrás ponerlo en práctica de una y mil formas diferentes. Si te esfuerzas en obtener algunos beneficios importantes en tu día a día es por algo. Te lanzarás a la aventura y vas a poder entender como el cuerpo es siempre el más sabio de todos, él te dirá qué debes hacer para sentirte mejor y lo hará desde el punto de vista de ese alguien que reconoce abiertamente en qué ha podido fallar o qué ha hecho mal. Sé consciente de lo que supone este cambio que necesitas, el otoño te traerá buenas sensaciones y una forma de pensar totalmente nueva a nivel interno, aprovéchala. Días importantes: El día 30 de octubre estarás más pendiente de los demás que de ti mismo.