Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, julio de 2021

Leo Horóscopo del mes 01/07/2021
Amor. El amor puede acabar siendo como una especie de norma básica que se plasmará en tu interior. Puedes grabar a fuego el nombre de esa persona y no permitir que nada te haga olvidarla o simplemente reconectar con el pasado más auténtico. Imagina de qué eres capaz Leo, el amante al que todos temen. Cuando pones los ojos en alguien, es imposible que fracases, tienes el 100% de seguridad de que esa persona te va a corresponder. Por tu parte, serás capaz de todo por esa persona, tanta insistencia acabará dando sus frutos a finales del mes de julio.
Dinero y trabajo. Mira los astros e intenta que todo tenga un significado, es el momento de conseguir que el mundo esté de tu parte a nivel financiero. Encaja las piezas que necesitas para triunfar. El universo confabulará a tu favor y nunca olvides que la creatividad que demuestras en algunas de tus acciones financieras es la que te ha llevado a estar donde estás. Sin ella será casi imposible que vuelvas a resurgir de tus cenizas. El momento ha llegado y a menos que quieras alejarte del presente más negro, debes apretar el botón que te aportará una solución casi inmediata. Este mes de julio tendrás la conversación que has estado aplazando.
Salud. Pondrás rumbo a una serie de sensaciones que llegan para quedarse, serás consciente de que sin ellas será casi imposible obtener lo que deseas a nivel de bienestar. Olvidarás que el tiempo que pasas en familia es siempre el mejor, aunque no siempre lo has tenido tan claro. Con ganas de salir de fiesta para poder disfrutar y la capacidad para hacerlo, nada debería salir mal, sino todo lo contrario. Equilibra la fiesta con la familia, las dos F que llevarás grabadas estos días. Ambas pueden darte la S, la salud que necesitas, tanto a nivel físico, como a nivel emocional. Días importantes: El día 30 de julio sentirás la llegada de una oleada de calor emocional.