Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, febrero de 2021

Leo Horóscopo del mes 01/02/2021
Amor. El amor en tiempos de pandemia es complicado, pero puede que te motive aún más en un mes en el que te costará no celebrar una fecha especial. Eres capaz de sacar fuerzas de las profundidades de tu ser interior, tu rugido se escuchará desde la distancia si no te es posible estar cerca de la persona que quieres. Es importante que empieces a desestimar cualquier hecho que obstaculice esa distancia. Las discusiones no son buenas, y puede que acaben siendo desterradas para siempre de tu corazón. Todo serán sonrisas, alegría y comprensión.
Dinero y trabajo. Puedes trabajar este febrero de forma totalmente distinta a lo que tenías pensado. Desde el momento en que se decreta una preferencia como la de quedarse en casa, todo cambia. Tener las herramientas necesarias y la mente preparada para un nuevo reto al que plantar cara te motivará. Será más fácil si te pones a contar bien todo lo que tienes pendiente. Con un buen horario y la misma dedicación te sorprenderás a ti mismo, podrás incluso obtener un balance aún más positivo.
Salud. Febrero es un mes de paso en muchos aspectos, te parecerá que todo pasa a gran velocidad. Como si entrarás en un acelerador temporal sin que te pudiera frenar nada, te lanzarás a ver el tiempo pasar a toda velocidad. Será mejor que no te asustes cuando llegues al final de este ciclo con los deberes sin hacer, puede que tengas que dar marcha atrás o frenar en seco. La reflexión, la meditación o un poco de ejercicio al aire libre te servirán para poner freno a pensamientos y acciones que van a toda máquina. Días importantes: El día 13 de febrero te prepararás para dejar sentir tu rugido a pleno pulmón.