Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, mayo de 2021

Leo Horóscopo del mes 01/05/2021
Amor. Sabrás reconocer el amor nada más verlo, será un pequeño avance, que quizás de entrada te preocupe, pero no será así. Trata de verlo como algo positivo que te afecta en gran medida y acaba siendo lo que marca la diferencia en materia de emocional. Has conseguido ver en esos ojos a un León como tú, dispuesto a todo y con la mirada puesta a algo que te apasiona. En este mes de mayo lo sentirás aún más intensamente, no solo esos ojos te harán sentir especial, sino que todo tu cuerpo vibrará en una sola dirección. El cuerpo es el vehículo del alma y no podrá hacer nada más que expresarse de la manera que siente.
Dinero y trabajo. Habrá días de este mes de mayo en los que deberás empezar a plasmar algunas reacciones imposibles de predecir. Tendrás que ir cerrando algunos temas que llevan meses rodando en tu cabeza. Son momentos de gran tensión, pero nunca se sabe qué final acabarán teniendo. Te será mucho más fácil obtener beneficios cuando te hayas desprendido de aquello que nunca antes hubieras tenido. Verás que la sensación de nueva realidad se acabará viendo de otra manera diferente. Los beneficios llegan después de la incertidumbre, así que no mires atrás, ni hagas más preguntas que las justas.
Salud. El comportamiento humano puede llegar a ser radicalmente distinto de como uno espera. Es solo un paso más en algo que podría acabar siendo diferente, pero no lo es. Las reacciones son parte de nuestra salud. Este mes de mayo te darás cuenta de que alguna de las palabras que callas se clava como un alfiler en tu garganta y te hace daño. Verás con tus propios ojos como el daño emocional que puedes tener entre manos acaba siendo el que te impacta directamente. Como un alfiler que hace que la sangre brote, sentirás llegar una enfermedad a tu vida, aunque lograrás que remita con la actitud adecuada. Días importantes: El día 18 de mayo podrás quitarte ese alfiler emocional que tienes clavado.