Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 26 de noviembre de 2020

Leo Horóscopo del día 26/11/2020
Amor. Estás en el momento adecuado para entablar una relación sentimental, siempre que desees empezar de nuevo con ese alguien que hará las delicias de tu propias expectativas. Te sentirás como si estuvieras especialmente entregado a alguien con unas características que pueden hacerte sentir en la gloria.
Dinero y trabajo. En el trabajo tienes a tus seguidores, pero también a algunos enemigos. No puedes esperar que todo cambie de la noche a la mañana. Al contrario de lo que crees, tu situación es mucho mejor de lo que crees y acabará mejorando sobremanera si juegas bien tus cartas. Haz un cribaje y rodéate de las personas que te aporten valor e influencias positivas, y deja a un lado las relaciones que te transmitan negatividad por tu propio bien.
Salud. Es mejor que tengas entre manos algunos buenos remedios naturales o de lo contrario puedes acabar teniendo pequeños malestares que te afecten sin tú preverlo. Ha llegado la hora de acabar con todo aquello que puede causarte algún perjuicio. Los bloqueos o los problemas internos que puedes ir teniendo acabarán siendo peor de lo que crees si no les pones remedio a tiempo. Ante todo procura mantener el estrés a raya y no exaltarte por nada.