Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 30 de julio de 2021

Leo Horóscopo del día 30/07/2021
Amor. Podrás ver en ese amor que guardas dentro una especie de falta de control ante algunas promesas incumplidas. Esa capacidad de autoengañarte que tienes quizás es más grande de lo que debería ser. Por mucho que quieras dejar a un lado lo que deseas, no será tan fácil como te gustaría, la falsedad no tiene cabida en tu relación ideal.
Dinero y trabajo. Salir de una deuda importante puede hacerte inmensamente feliz. No dejarás ningún cabo suelto y lo harás de tal forma que al final de este día tendrás todo controlado. Especialmente si empiezas a sentirte un poco perdido, deberás poner rumbo al final de tus deudas y hacer una buena gestión de esas ganancias extraordinarias que llevan tiempo cocinándose a tu alrededor.
Salud. Es la hora de la verdad, de conectar de nuevo con tus propios sentimientos y hacerlo de una manera increíble. Tus sueños están relacionados con algo que quizás no esperas que suceda y que acabará dando un poco más de sí. Una señal del destino que te empujará hacia algo mejor y que quizás se traduzca en una salud de hierro más pronto que tarde.