Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 22 de enero de 2021

Leo Horóscopo del día 22/01/2021
Amor. Es la manera en la que tratas el amor lo que acaba siendo clave para tu relación. Si lo acaricias y lo mimas como es debido, esas teclas pueden llevarte hasta donde tu desees llegar. No será fácil que lo hagas, simplemente debes sentir la melodía y no dejar por nada del mundo que se pare. Las cosas acaban cayendo por su propio peso de una forma o de otra.
Dinero y trabajo. Es este trabajo que arrastras lo que acabará haciéndote sentir como si realmente estuvieras en una especie de prisión. No creces lo que deberías y siempre hay algo que te frena. Tu jaula de oro puede acabar teniendo unas consecuencias inesperadas que realmente no sabrás de donde vienen.
Salud. La salud integral es una bendición que puede llegar e irse de la noche a la mañana. Cuando tu cuerpo no está en forma a la mínima se viene abajo y no será porque no te hayas entrenado o no te sientas bien contigo mismo. El viento de la enfermedad acabará siendo lo que te empuje a quedarte en casa hoy e intentar coger fuerzas.