Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, marzo de 2021

Escorpio Horóscopo del mes 01/03/2021
Amor. El amor es Escorpio uno de tus talones de Aquiles. No tienes solo un punto débil, aunque los hayas escondido muy bien, siempre acabarán saliendo a la luz. Te ves vulnerable, y aunque no lo quieras acabarás atrayendo a las personas que no terminan de encajar contigo o vivirás ciertas interferencias. Como una radio que se sincroniza con un canal inadecuado o lejano, no te dejará escuchar la música como te gustaría. Es mejor que este mes de marzo pongas la frecuencia corta, procurarás estar con alguien cercano y conocido que con una persona lejana y extraña.
Dinero y trabajo. Trabajar con algunos proyectos poco importantes te restará tiempo y hará que no empieces con buen pie el mes de marzo. Hay otros elementos que te servirán para ser consciente de lo que te importa de verdad. No es momento para dudar de ti mismo, solo debes convencerte de las posibilidades que están a tu alrededor. Es una forma de convertirte en alguien más profesional, adoptando todas las opciones que te rodean y aclamando totalmente algo que podría acabar siendo indispensable. Busca un socio que te empuje un poco y que crea en ti, si ves que te falta convicción.
Salud. La estabilidad y el aire libre tienen efectos beneficios para ti. Cuando descubres que hay a tu alrededor elementos que te empujan a ser más feliz no dudas en aprovecharlos. Tienes todo lo que necesitas y quizás un poco más, pero solo debes conectar directamente contigo mismo. Por mucho que quieras evitar este proceso será algo que te condicione y te haga mucho bien. Se trata de agradecer, de sentirte conectado con todo lo que te rodea, de formar parte de una naturaleza que la has dejado atrás durante demasiado tiempo, sé feliz en la medida de lo posible. Días importantes: El día 13 de marzo te traerá muy buena suerte, vislumbrarás nuevos horizontes.