Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, septiembre de 2021

Escorpio Horóscopo del mes 01/09/2021
Amor. Es el mes de septiembre el que te causa más dudas. Cuando vuelves a separarte de tu pareja, cuando sientes que todo lo que está pasando a tu alrededor es especialmente diferente vives cierta confusión. Todo puede cambiar con la ayuda de otras personas que han llegado para quedarse. En tu día a día quizás estés dispuesto a hacer algo más para poder adaptarte a lo nuevo, a todo aquello que antes nunca te hubieras atrevido. Experimentar forma parte del amor, al igual que aprender o mejorar. Junto a la persona que de verdad te entiende y comprende eres capaz de cualquier cosa si te sientes seguro. Este mes puede ser el de las revelaciones.
Dinero y trabajo. Este trabajo que estás arrastrando lo concluirás, y empezarás el mes de septiembre como una tabla rasa. Podrás acabar con todas las tareas pendientes y poner rumbo a una nueva era en la que todo cuadrará mejor. Será el momento de establecer nuevos retos y de esperar que todo lo que suceda a tu alrededor vaya a mejor. Es cuestión de darte tiempo o al menos de intentarlo. De calcular mejor los plazos de entrega y no permitir que nada los interrumpa. De los errores también se aprende y estas semanas podrás escribir una valiosa lección.
Salud. Te encuentras en el mejor momento posible. El nivel de madurez que has asumido es lo suficientemente grande para poder establecer esos inicios imposibles que esperas que sean posibles. Emprender una ampliación de la familia, sin miedo a nada o incluso dejar atrás una enfermedad crónica que lleva meses molestándote o afectándote será posible este mes de septiembre. Solo necesitarás rodearte de los especialistas y de las personas adecuadas para poder establecer los cambios necesarios que nunca habrías imaginado que llegarían a buen puerto. Días importantes: El día 23 de septiembre estarás preparado para recibir una noticia inesperada, pero necesaria.