Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, mayo de 2021

Escorpio Horóscopo del mes 01/05/2021
Amor. El mes de mayo tendrá más de una contradicción en materia sentimental. Posiblemente has tenido algunos ingredientes que te han permitido ver la relación de forma diferente. Quieres, pero también odias de una forma totalmente profunda y sin que nadie te haga cambiar de opinión. Si odias a esa persona es porque te ha hecho algo, si quieres a esa persona, es porque probablemente no te ha hecho nada, simplemente tiene algo que te apasiona. Con esta sensación el tiempo puede acabar siendo un problema, a medida que vayas conociendo a esa persona te irás desengañando. Idealizar a una persona puede acabar teniendo algunos problemas mayores.
Dinero y trabajo. Hay espacio para todo lo que hagas, tienes la mente y la capacidad para conseguirlo, pero siempre desde la perspectiva de un ganador en todos los sentidos. Siéntete como si fueras capaz de cualquier cosa, realmente lo eres. Puedes convertirte en una persona que ha creado una empresa de la nada o que ha levantado un buen negocio con su actividad. En este momento te podrás crear una serie de obligaciones o hechos que han podido conseguir grandes cambios. Son momentos de mucha tensión y este mes de mayo deberás demostrar de qué eres capaz.
Salud. El cansancio puede llevarte a una situación extrema. Quizás tengas que enfrentarte a algunos problemas de horarios. Querer hacer muchas cosas a la vez puede acabar siendo perjudicial. Empieza desde cero haciendo lo que te gusta y eso quiere decir que tendrás que afrontar algunos actos importantes, antes que nada. Empieza a cuidarte desde dentro y después plasma esta transformación desde fuera. Deja que te vea el mundo siendo la persona feliz que siempre has querido ser. Permite que la alegría se instale en ti y mantén tu propósito de mantenerla viva. Días importantes: El día 13 de mayo estarás dispuesto a cambiar sin ofrecer resistencia.