Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 29 de noviembre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 29/11/2020
Amor. Es el amor de tu vida el que te acabará generando el miedo a un futuro que puede llegar a ser especialmente prometedor. Es posible que te dé por buscar problemas que no existen realmente para luego tratar de alejarlos. No siempre se acaba teniendo lo que uno desea, aunque si te esfuerzas hoy pocas cosas se te pondrán por delante. Los pensamientos al final crean nuestro destino. Piensa en positivo.
Dinero y trabajo. Descubrir que hay algunos aspectos claves de tu profesión que hasta ahora no habías tenido en cuenta puede haberte dejado lejos de dónde pensabas. Es hora de salir de esa zona de confort que sin duda no ha llegado para quedarse. La crisis está presente, pero puedes dejarla a un lado en un día como hoy, la formación puede ayudarte.
Salud. Sabrás que el cuerpo te pide más y más si le das todo aquello que sabes que le gusta y le sienta bien. Quizás te sientas un poco perdido al principio, pero solo es cuestión de buscar la forma de volver a la senda del buen comer y de ejercitarte a nivel físico. Deja que la intuición y el cuerpo te guie, come con gusto, siempre alimentos ricos en nutrientes, y sé paciente.