Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 26 de noviembre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 26/11/2020
Amor. Es el momento adecuado para salir de dudas, si estás totalmente entregado a esa persona que es tu media naranja es hora de que le digas abiertamente qué es lo que necesitas. Ha llegado la hora de pedir y de recibir. No tengas miedo a hacerlo, es un proceso natural que deberás llevar a cabo en la medida de lo posible para ganarle la partida al amor.
Dinero y trabajo. Es ese momento que estabas esperando el que se ha convertido en algo nuevo. Estarás sintiéndote especialmente bien ante algunos cambios que experimentarás. Puede que las medidas restrictivas te hayan servido para poder emprender desde cero esas iniciativas que llevabas en mente. Aprender, aunque sea equivocándote, es lo mejor que puedes hacer, sin miedo a nada.
Salud. Es hora de ponerte las pilas y en cierta manera empezarás a creer en ti. Puedes aplicar una serie de buenas sensaciones que serán las que te lleven a ser consciente de los beneficios que obtienes si te cuidas. Has pensado en el futuro y te moverás siempre pensando en él a medida que avancen los días. Tu cuerpo y mente acabarán mostrando una salud de hierro.