Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 23 de abril de 2021

Acuario Horóscopo del día 23/04/2021
Amor. El amor es como el viento, puede cambiar de dirección cuando uno menos lo espera. Es la consecución directa de algunos actos indispensables que van llegando sin avisar. Cuando decides no preocuparte y dejar que todo fluya todo circula, incluidos esos sentimientos que en demasiadas ocasiones se han bloqueado.
Dinero y trabajo. Tienes que trabajar abiertamente haciendo algo que te gusta o de lo contrario será difícil que puedas controlar todos los parámetros que afectan a tu puesto de manera eficiente. Es importante sentir y emocionarte en el trabajo. La creatividad solo fluye cuando de verdad tienes entre manos esas tareas que te reconfortan y te hacen sentir satisfecho tras un buen desempeño.
Salud. Es la nueva salud de tus pies la que te hará pensar en lo equivocado que estabas. La importancia de consultar a un especialista a la hora de vestirlos es total y más en estos tiempos difíciles en los que debes apostar por la comodidad. Renueva los zapatos y no tengas reparo en comprar un calzado de calidad aunque suponga un incremento del precio.