Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 26 de noviembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 26/11/2020
Amor. En el amor es bueno que empieces a ver más allá del momento presente. Hay una gran cantidad de aspectos que se irán materializando a medida que veas que esa persona te responde. Los mensajes pueden ser claros y directos, pero debes estar preparado para recibir cualquier respuesta tanto buena como mala.
Dinero y trabajo. En el trabajo no todo debe estar centrado en el dinero. Hay otros aspectos que también serán claves para ti. Es bueno que no tengas miedo, simplemente deberás tener claro qué te conviene y qué no en materia de seguridad y salud en el trabajo. El pasado no debe repetirse, no es momento de ningún tipo de duda. Las cosas cuanto más claras mejor.
Salud. Por mucho que quieras empezar a cuidarte más, sin el apoyo necesario de tu entorno, será casi imposible de conseguir. Pon todo tu empeño en eso que te has propuesto llevar a cabo, te verás inmerso en una nueva oleada de positivismo, pero solo con la persona adecuada que te empuje a ello. Tu cuerpo se merece más atención.