Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario, febrero de 2021

Acuario Horóscopo del mes 01/02/2021
Amor. En este amor de febrero los cambios de tiempo son una constante que pueden afectarte en cierta manera. Verás que es más sencillo tener una relación, pero puede que te cueste más mantener la pasión. Te sentirás un poco abrumado con la monotonía cuando algo llegue para romperla. Una conversación que esperabas desde hace mucho tiempo o algunos ingredientes más pueden acabar de hacerte ver realmente en qué punto estás. Los altibajos pueden ser buenos con la debida atención te pueden dar una visión bastante realista de hasta dónde puedes llegar con esfuerzo.
Dinero y trabajo. Es el trabajo de tus sueños lo que te espera al otro lado de las dudas. Si en cierta manera empiezas a sentirte como si realmente pudieras ser un empresario de éxito es porque estás preparado para serlo. La vida te pone algunos obstáculos que debes superar, retos que acabarán siendo aplaudidos por todos. Alguno de ellos será el punto de no retorno en el que te embarcarás. Hasta que no encuentres la pared no serás capaz de saltarla, rodearla o romperla. Las distintas fases son las que acabarán dando como resultado un final casi perfecto en este mes, quizás el primero en solitario.
Salud. La ansiedad o la falta de sueño pueden tener consecuencias inesperadas en tu salud. Los despistes pueden provocar algunos accidentes y hasta puede que te sientas un poco abrumado por las circunstancias. El resultado puede ser un cierto dolor de cabeza que podría acabar en migraña crónica de no tratarse. Con un poco de esfuerzo verás que todo lo que estás generando es posible y quizás acabe siendo el resultado perfecto en muchos aspectos para ti. El descanso es la cura que solo verás con buenos ojos cuando hayas llegado al límite de tus fuerzas. Días importantes: El día 11 de febrero sentirás que tus fuerzas empiezan a flaquear.