Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario, noviembre de 2021

Acuario Horóscopo del mes 01/11/2021
Amor. Son días de noviembre especialmente oscuros para ti Acuario, el impacto de una luna que quizás ha brillado demasiado poco para tus deseos será total. Nada será como esperabas y eso puede acabar siendo lo que te empuje a no creer en el amor verdadero. Hay instantes en los que todo cambiará y lo hará para iluminar un poco esta oscuridad. Aprovecha esos momentos para estar un poco más pendiente de tu prioridad, tus propios sentimientos. Sin ellos será imposible que acabes obteniendo aquello que realmente te propones. Deja que todo se mueva.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que peor llevarás de estos días. Te costará más levantarte después de las noches eternas. El cambio de hora tiene efectos especialmente negativos en alguien que vive como un ser nocturno. La luz aparece antes, aunque también desaparece a una hora en la que estás en plena actividad. Moverte tanto de noche hace que sea casi imposible levantarte a la hora deseada. Debes cumplir directamente con los horarios profesionales, dejando a un lado los personales. En la medida de lo posible es lo que marcará la diferencia.
Salud. La grandeza de ese cambio de ciclo que has visto llegar a tu vida puede ser total. A nivel de salud estarás en una posición muy agradable. Es la hora de que seas consciente de ello y lo demuestres de verdad. Puedes salir a correr entre las hojas de un mes de noviembre que te pondrá en la posición adecuada para volver a hacer el ejercicio que necesitas. Es todo más sencillo de lo que parece si empiezas a hacer todos los esfuerzos necesarios para conseguir aquello que te propones. Haz que el mes se cierre con un Acuario un poco diferente, al menos a nivel físico. Días importantes: El día 10 de noviembre estarás de suerte a nivel profesional.