Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario, mayo de 2021

Acuario Horóscopo del mes 01/05/2021
Amor. En tiempos de pandemia y de crisis te has dado cuenta de lo importante que es el amor. Este mes de mayo le rendirás homenaje a una persona muy especial que puede que esté a tu lado o que no lo esté. Desde la distancia o desde el corazón deberás darle la fortaleza que tienes entre manos y eso quiere decir que con ella cerca serás otro Acuario mucho más valiente. Vas a poder sentirte como si estuvieras en otro momento de tu vida con la mirada puesta en algunos actos que son claves y que acabarán llegando desde un punto de vista diferente, mucho más esperanzador. Aprovecha la ocasión para agradecerle todo lo que ha hecho por ti.
Dinero y trabajo. La metafísica del trabajo, la forma en la que se crea y se destruye está cambiando por completo. Ya no hay trabajos para toda la vida, son cambiantes y eso es algo que puede llegar a apasionarte. Te encantará saber que gracias a un cambio que se genera cada cierto tiempo podrás dedicarte a algo mejor y acabará repercutiendo de manera positiva en tu aprendizaje y en tu forma de ser. El trabajo será cada vez diferente y reforzará esa capacidad de adaptación tan camaleónica que tienes, algo que tendrá grandes consecuencias en ti mismo.
Salud. Es la hora de de dedicar tiempo a tus hobbies y de cuidar de tu cuerpo con la mirada puesta a las largas jornadas de playa. Imagina lo que podrás conseguir cuando tengas todo por delante, incluido una forma de cuidarte que puede ser impresionante. Unas buenas cremas y más de un problema que solucionarás con ingenio y determinación. Ten fe en que cada paso que das estará condicionado por otros que te orientarán. Con la mirada puesta en algunos aspectos que benefician tu bienestar a todos los niveles podrás ir viendo como todo cuadra y encaja en la dirección correcta. Días importantes: El día 23 de mayo te rodearás de personas que te darán mucha fuerza.