Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 20 de diciembre de 2020

Piscis Horóscopo del día 20/12/2020
Amor. Lo fácil no siempre es lo que te gusta, al contrario. Cuanto más fácil te ponen una relación de pareja, menos quieres estar con esa persona. Lo complicado siempre te ha atraído mucho más que lo previsible. Una persona complicada tiene sus consecuencias directas en tu mundo, te estarás complicando el presente sin razón alguna. Piensa bien antes de actuar.
Dinero y trabajo. Vas a ver que todo lo que deseas puede llegar, lo que piensas es lo que atraes en más de un aspecto. No te quedes parado o no te limites en algunos ingredientes que están presentes en este momento. Sé claro y directo en lo que quieres, pide hoy al universo en esta noche que casi será mágica lo que deseas.
Salud. La salud es algo que te preocupa, pero pese a todo, preferirás emprender el camino más que directo hacía una nueva manera de ver el mundo. Sin restricciones el peligro de enfermar o de sentirte mal puede llegar. Las consecuencias serán las que deberían preocuparte más o menos, asúmelas si quieres dejar las restricciones a un lado.