Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 20 de diciembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 20/12/2020
Amor. Es hora de salir de tu zona de seguridad a nivel sentimental, alejarse de la barrera, saltarla convencido de que es una forma de ser más poderoso en muchos aspectos. Como un héroe del amor, sentirás ese corazón en el pecho que se dibuja como si fuera un talismán, deja que te sirva para conseguir saltar la barrera.
Dinero y trabajo. Tener el dinero suficiente para pasar estas vacaciones por todo lo alto es algo que te permitirá nutrirte de buenas sensaciones. Es lo que te hace vivir o salir de casa con una sonrisa. Esa dependencia enorme para lo bueno y lo malo puede acabar siendo lo que te permita cambiar de rumbo y afianzar lo que deseas obtener. El dinero atrae más dinero.
Salud. Cantar un poco más en la ducha, dar saltitos por la calle, todo es posible si de verdad crees en ello. Te vas a enfrentar realmente a todo lo que te ha preocupado en el pasado. No puedes cambiar el mundo, realmente lo que sí puedes modificar es una serie de actuaciones que son claves para ti. Tu interior es lo que se refleja en el exterior.