Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 20 de diciembre de 2020

Virgo Horóscopo del día 20/12/2020
Amor. Estarás entregándote a todo un torrente de sensaciones enorme. Imagina una cascada y sitúate debajo. Siente en todo momento que esa agua que cae son las emociones que no has podido compartir, por algún lado seguirán su curso. Lo peor de ellas es que pesan y caen de una forma que puede hacerte daño. Si no te apartas de la cascada el dolor seguirá.
Dinero y trabajo. Tu trabajo es en gran medida una fuente de preocupaciones que no termina cuando cierras la oficina, y puede acabar siendo mucho peor de lo que piensas. Es la hora de dejar de condicionar determinadas actuaciones a ese horario, a un final de la jornada que debe llegar para evitar dejarte llevar por la tentación de seguir trabajando.
Salud. Hay siempre un límite, el cuerpo lo tiene. Cuando no le dejas descansar en algunos aspectos te das cuenta de que hay un punto de no retorno, una reacción casi instantánea que se llama mal humor y puede ir en aumento. Las condiciones de este hecho pueden ser peor de lo que nunca habrías podido imaginar.