Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 26 de noviembre de 2020

Piscis Horóscopo del día 26/11/2020
Amor. El amor será en gran parte el que te haga sentir mejor de lo que esperabas. Tus esperanzas están puestas en una persona de tu alrededor que podría no estar a la altura. No te centres solo en una sola persona, sino también en alguien más que de verdad pueda cubrir esa necesidad de afecto que tienes, el amor puede ser variable.
Dinero y trabajo. Has conseguido establecer algunos momentos de paz y tranquilidad en un desempeño que se mueve en todo momento entre el bien y el mal. El bien de hacer el trabajo perfecto para algunos clientes y el mal por los errores del pasado que parece que volverán y pueden hacerte pensar en algo que te permita avanzar.
Salud. La salud es tu talón de Aquiles, será mejor que empieces a buscar a esa persona de tu entorno que te reconforta y te anima cuando lo necesitas. Es bueno que tengas entre manos a ese alguien que te apoye y que empiece a buscar un pequeño cambio en ti. Los defectos pueden verse desde fuera desde otra perspectiva, pide consejo, verás como te sientes mejor.