Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 20 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 20/12/2020
Amor. Tu pareja debe ser el mejor compañero de juegos posible. Sin esa condición no podrás disfrutar realmente de una relación que debería tener mucho más de alegría que de tristeza. No hay experimentación o risas, todo está demasiado condicionado por un miedo o una tensión que podría ser mucho peor a largo plazo.
Dinero y trabajo. Es el momento de sentir que haces un buen trabajo, de enfocarte en una serie de tareas que son claves para ti. Disponer de una agenda que será la que te convierta en una persona especialmente afortunada será algo que te servirá de mucho. Podrás ir viendo como el acceso a determinados recursos, tiene un precio a nivel temporal que debes cumplir.
Salud. Estar totalmente centrado en lo que está por llegar y no vivir el presente es un grave error. Tendrás que ser consciente de las cosas buenas que tengas delante cuando las veas, sin esa seguridad enorme, las consecuencias pueden llegar a ser mucho peores de lo que esperabas. Carpe Diem Géminis, antes de que sea tarde para ti.