Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 20 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 20/12/2020
Amor. Coge tu varita mágica, sitúate frente al espejo y empieza a invocar esos espíritus del pasado que pueden dejarte ver mucho más de ti de lo que piensas. Vas a ver que tu pareja es alguien que sentirá esa magia que tendrá los mismos fantasmas que le recuerdan día tras día de dónde viene. El origen de todo está en el corazón, esta parte sí que es mágica.
Dinero y trabajo. Es el dinero un foco de abundancia que nunca se detiene, aunque no puedas creerlo, hay detrás de esa sensación de riqueza absoluta en la que te mueves una activación total de ciertas fuentes. Cuando realmente ves que hay maneras de ganar más y más, es por un motivo, el universo te está dando pistas para que así sea.
Salud. Deja a un lado lo que te digan los demás, si realmente eres capaz de sentirte bien contigo mismo es por un motivo. Existe una relación directa de la forma en la que te sientes con la manera en que llega la enfermedad a tu vida. Si eres capaz de estar bien y transmitir esta seguridad será lo que acabarás recibiendo.