Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 20 de diciembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 20/12/2020
Amor. Sentirás el frío que hay en tu corazón. No eres una persona que se enamora con demasiada facilidad, sino todo lo contrario. Siempre has tenido una capacidad enorme para quemar ese fuego interno que posees, pero eso no significa que en este momento puedas hacerlo sin consecuencias. El frio y el fuego no se llevan bien, los inicios no siempre son fáciles.
Dinero y trabajo. Es el momento de emprender una etapa mucho más feliz en materia de trabajo. Tomarse una pausa en tu carrera profesional puede dar lugar a una serie de buenas sensaciones enormes. Verás que lo que empiezas a visualizar puede llegar a ser especialmente favorable para ti en muchos sentidos. Parar no siempre es malo.
Salud. Es la hora de tener una nueva visión de ti mismo. Necesitas emprender ese cambio indispensable de rumbo, el mundo no siempre es hostil, de hecho, es poco probable que lo sea. Solo debes creer que así será. Preocuparse por algo que no puedes controlar no tiene sentido, lo que si puedes hacer es cambiar de rumbo y empezar a verte mejor.