Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 20 de diciembre de 2020

Cáncer Horóscopo del día 20/12/2020
Amor. Las nuevas maneras de amar y las relaciones que ya no son como antes te preocuparán... Nada es igual a lo largo del tiempo, todo cambia y lo hace para hacerte sentir que hay algunas cuestiones totalmente fuera de lugar. Verás que la transformación a nivel emocional puede ser total, hay vida más allá de lo que entiendes como estable.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te condiciona a nivel de horarios, pero con unas vacaciones por delante dejarán de tener importancia. Con todo un campo verde por el que correr a toda velocidad, el principal peligro serán las flores que irás viendo y que acabarán siendo las que te hagan reflexionar en muchos aspectos. Las tentaciones a nivel monetario o directamente las compras son tu peor enemigo.
Salud. Estarás empezando a dejarte llevar por la pereza más absoluta. No saber realmente qué es lo que debes hacer, o no tener ningún plan posible es la forma de potenciar un sedentarismo que a la larga acabará siendo un gran error. No es fácil dejar a un lado tu parte menos activa, pero debes hacerlo, solo de esta manera cuidarás tu salud.