Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis, septiembre de 2021

Piscis Horóscopo del mes 01/09/2021
Amor. En el amor es importante no dejarse vencer por los celos o los momentos en los que no entiendas bien tus sentimientos. Hay instantes en los que cada persona debe seguir su camino. La independencia es algo que las relaciones sanas tienen, pero eso no quiere decir que te quiera menos o más, al contrario. Sois unos seres que han conseguido crear algo maravilloso, un mundo nuevo, ambos unidos ante las adversidades. En este preciso momento habrás visto llegar a tu vida las dudas de una separación que puede ser necesaria y te causará más de un dolor de cabeza.
Dinero y trabajo. Tu trabajo debe tener una recompensa clara y directa a final de mes. Analizarás con lupa todo lo que ganas, las horas que pasas en el trabajo y el resultado de este. Si no terminas de cumplir con tus aspiraciones, te propondrás abordar algunos cambios importantes que quizás nunca antes te hubieras planteado. Si crees que puedes implementar algunas mejoras simplemente hazlo. Busca algo mejor. Envía tu curriculum a aquellas empresas que quizás puedan ayudarte y darte una oportunidad si así lo consideras, con un sueldo mejor la vida se verá de otra forma.
Salud. Es la hora de cuidarte más que nunca, después del verano pondrás rumbo a una serie de prácticas que te harán inmensamente feliz. Verás que el paso de los días te hará cada vez más poderoso y te permitirá estar en plena forma, deseando que cuerpo y mente se fusionen de nuevo en una salud integral a todos los niveles. Deberás estar preparado para ponerte en forma los días en los que necesites estar un poco más activo. De lo contrario, las agujetas y el dolor de pies o de músculos será una realidad. Si no estás preparado para activarte de vez en cuando, será mejor que intentes realizar ejercicio de forma regular por tu propio bien. Días importantes: El día 28 de septiembre ya podrás volver a recuperar parte de tu vida normal, será un sueño hecho realidad.