Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra, 20 de diciembre de 2020

Libra Horóscopo del día 20/12/2020
Amor. Es la hora de equilibrar tus fuerzas y prestar atención a esa persona que está a tu lado. Quiérela y mímala con todas tus fuerzas. Será alguien que realmente puede darte mucho más de lo que piensas. Libra necesitas amar, pero también ser querido, no puedes estar eternamente con personas que no te demuestran suficiente amor.
Dinero y trabajo. Estarás trabajando en algo que solo tú sabrás. Tener proyectos propios y esperanzas que pueden dar lugar a algo más tiene sus consecuencias. Vas a poder ver como la ilusión es mucho mayor de lo que pensabas. Con esa fuerza que te estará rodeando no puedes fallar, ha llegado el momento de dar un paso importante.
Salud. Sucumbirás ante una serie de problemas mayores que pueden llegar a ser claves para ti. Las reacciones emocionales que descubrirás con algunos procesos internos y ese análisis de lo que te ha dañado el corazón, es indispensable. Las lágrimas pueden llegar, pero solo para poner las bases de un nuevo Libra, limpio emocionalmente de negatividad.