Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Aries, 20 de diciembre de 2020

Aries Horóscopo del día 20/12/2020
Amor. En este ciclo te mostrarás cada vez más y más cerca de alguien. Es posible que tengas que poner freno a algunas pautas del pasado. Precipitarte nunca te ha funcionado, es la manera de asustar a tu futura pareja. Sé consciente de que algunos sentimientos deben expresarse con moderación, si los das todos de golpe y a gran velocidad podrías tener problemas.
Dinero y trabajo. En un día en el que puedes comprar en varios lugares, incluido por internet, el poco dinero que queda en la cuenta bancaria puede desaparecer por completo. Si quieres llegar a final de mes con la mirada puesta en una serie de beneficios importantes, sin miedo a la cifra que veas, será mejor que apagues el ordenador y el teléfono.
Salud. Es la hora de que te empieces a cuidar más, de sentir que tu cuerpo debe tener prioridad sobre todo lo demás. Es tu forma de afrontar la nueva realidad, con la mirada puesta a algo que te hará feliz. Comprobar que otras personas han pasado por lo mismo es una pequeña satisfacción que no puedes pasar por alto.