Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 20 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 20/12/2020
Amor. Dejarás salir una serie de sentimientos ocultos. Ese Tauro que calla cuando debe hablar, habla en el peor de los momentos posibles, cuando nadie espera una reacción de ese tipo. Después de una serie de conversaciones que has guardado para no dejarlas ver la luz, estallarás de repente, cuando el agua fluye puede arrastrar hasta las piedras más duras.
Dinero y trabajo. Las condiciones para poder trabajar con total normalidad puede que no se den de la misma manera que pensabas. Ha llegado el momento de sentirte como si realmente pudieras enfrentarte a algo más. Condicionar tus actuaciones al exterior nunca se te ha dado bien. La dependencia laboral será una realidad muy intensa.
Salud. En determinadas condiciones físicas y mentales nunca habrías caído en ninguna enfermedad. Tu punto débil son los resfriados y este año están llegando con demasiada frecuencia. Algo sucede para que sea así, la comida y los hábitos saludables pueden tener mucho que ver, te costará sanar o evitar ciertas dolencias. Analiza tu interior y exterior.