Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 20 de diciembre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 20/12/2020
Amor. Estarás en tu mejor momento para el amor y también para ampliar la familia si esos son tus deseos. Seguir esa estrella que hay en el cielo y darle la forma que se merece será algo importante para ti. El cielo te está lanzando un mensaje, debes cogerlo antes de que se marche para siempre.
Dinero y trabajo. Hay trabajos que son más pesados que otros, pero te costará sentir en primera persona que estás haciendo lo que más te gusta, al contrario. Quizás compruebes que hay elementos de tu día a día que no son los esperados y en este domingo pueden llegar a tu mente. La insatisfacción o el dolor es el primer paso hacia el cambio.
Salud. La capacidad que tienes a la hora de sentirte expuesto a todo lo malo que está a tu alrededor es enorme. Debes ser consciente de lo que supone ser una esponja emocional. Al final del día acabarás tan lleno de energía negativa que necesitarás la ayuda de alguien para poder sanar y eliminarla por completo. Saca tu escudo protector cuando estés ante personas negativas.