Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo, julio de 2021

Virgo Horóscopo del mes 01/07/2021
Amor. El amor te hace dudar a veces de tus propios sentimientos. Es el elemento que juega un papel fundamental en una serie de conceptos que pueden llegar a ser importantes. Para ti, no hay demasiadas dudas, excepto cuando descubres que a tu alrededor hay personas que sí las tienen. La estabilidad de aquello que no puedes controlar es tu prioridad. Darle a tu pareja ese soplo de aire fresco, ese despeje de ideas que tú llevas tiempo reconociendo será lo que te permita ver este mes de julio los secretos que tu relación esconde. Desde fuera no todo es tan bonito como parecía.
Dinero y trabajo. Estarás preocupado por el dinero en un mes de julio en el que ofrecer algunos beneficios puede ser importante. Gastar aquello que has ahorrado durante meses será un nuevo avance, un proceso que vendrá determinado por algunas normas nuevas. No sirve de nada acumular grandes sumas de dinero si no ves su utilidad, de la misma forma que lo ganas, lo gastas. De lo contrario, no solo perderás oportunidades que ya no volverán, sino que no estarás disfrutando de una parte importante de la vida. Disfruta ahora que puedes y no te sientas mal por no hacerlo en el momento oportuno.
Salud. El sol es tu mejor amigo, pero también un gran enemigo. La reconexión con la naturaleza puede llegar a ser total en un mes de julio en el que necesitas con más fuerza que nunca salir al exterior. Con la intensidad que procesas estos actos inesperados, puedes lanzarte a pasar horas y horas bajo el sol. No solo necesitarás una buena crema solar, sino que, además, deberás protegerte en la medida de lo posible. Este amigo o enemigo puede afectarte de una forma que no esperas, las quemaduras solares tienen siempre consecuencias, no a corto plazo, pero sí a largo. Días importantes: El día 9 de julio podrás estar de vacaciones sin hacer nada, solo dedicándote a ti mismo.