Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo, octubre de 2021

Virgo Horóscopo del mes 01/10/2021
Amor. El reinado del amor ha terminado y lo ha hecho con un carpetazo constante a una serie de problemas que quizás nunca antes has tenido. Te rendirás ante unas circunstancias que podrías empezar a prever y hacerlo desde la perspectiva de alguien que sabe muy bien cómo actuar. Sé consciente de lo que supone empezar a generar algunas novedades y verás como todo cambia. El amor puede finiquitarse, pero encenderse de nuevo de otra forma diferente. Es solo cuestión de intentar abrazar aquello que hay ante ti y hacerlo tuyo en la medida de lo posible, aunque sea distinto, te gustará, habrás aprendido la lección.
Dinero y trabajo. Octubre es tradicionalmente el mes de la recuperación, en estas semanas debes estar preparado para avanzar en algunos nuevos retos que aparecerán ante ti y lo harás con la mirada puesta a un éxito que puede acabar siendo abrumador. No te distraigas de tus propios retos, son en gran medida una consecuencia de las actuaciones más inesperadas que tienes delante. Los proyectos que has ido pensando y viendo llegar a tu vida son una consecuencia de unos pensamientos enfocados en el éxito más absoluto. No los desperdicies, sino todo lo contrario, haz que todo cuadre.
Salud. La aparición inesperada de alguna que otra dolencia puede alejarte abiertamente de la salud integral que persigues. Es mejor que te centres en ella, de lo contrario, no conseguirás tus propósitos en materia de salud. Hay que saltarse un poco las restricciones si quieres inyectar un poco más de alegría a tu vida. A medida que vayas sintiéndote cada vez mejor contigo mismo, podrás ir añadiendo a tu lista de logros algunas barreras superadas. No siempre se disfruta de una salud plena, aunque en este momento la podrás disfrutar al máximo. Días importantes: El día 3 de octubre afianzarás una relación que creías perdida.