Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo, febrero de 2021

Virgo Horóscopo del mes 01/02/2021
Amor. Este mes pondrás algunas bases importantes en cuanto a relaciones se refiere. Tendrás que frenar un poco si lo que deseas es buscar a la persona adecuada. No puedes precipitarte y menos estar condicionado por una fecha. Los números solo son eso, una cifra con la que te deberás lidiar o sentir en cierta manera parte de una especie de todo. Recuerda, tú marcas el ritmo, no intentes quedar bien con ese todo, no podrás. Lo más importante es que conectes con tu interior, será lo que te hará feliz y conseguirá que tus aspiraciones sean más fieles a una realidad que dependerá de ti.
Dinero y trabajo. Salir de un sitio para meterte en otro, te sentirás como si fueras una hormiga que busca otro lugar en el que trabajar en cadena, sabrás conectar con un nuevo equipo. La facilidad con la que este mes de febrero puedes cambiar de aires será enorme. En cierta manera es lo que necesitabas o tenías en mente para poder obtener el reconocimiento o la autoestima deseada. Eres un trabajador nato que en estos tiempos difíciles verá recompensados sus años de sacrificios. Necesitabas un cambio y finalmente lo conseguirás con un pequeño esfuerzo.
Salud. Todo el entorno puede estar contaminado, pero tú no debes pensar que lo estás. Si sales a la calle con miedo, encontrarás más y más miedo a tu alrededor. Es como una cadena que ha ido aumentando a medida que has visto que tu ciclo diario se ha visto seriamente tocado. Es mejor que empieces a percibir un cambio. Te acostumbras a no salir de casa, pero aún no te has acostumbrado a ver la calle como algo seguro. Si todo vuelve a ser como antes, necesitarás ayuda para sentirte de nuevo en plena forma. Días importantes: El día 28 de febrero pondrás fin a una etapa que ha durado demasiado.