Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo, mayo de 2021

Virgo Horóscopo del mes 01/05/2021
Amor. Sin saberlo este mes de mayo has llegado a un punto que nunca habrías imaginado. Te has convertido en una persona que realmente ha conseguido enfrentarse a lo peor o quizás a lo mejor dependiendo de cómo se mire. Has vivido el amor y el desamor con la misma persona, ahora tocará decidir qué es lo que quieres realmente. Elige una de las caras de la moneda y ve a por ella, será la única manera de conseguir que el proceso que has iniciado acabe materializándose. Será tan importante esta decisión que te puede condicionar para los próximos meses, tómatelo con calma Virgo.
Dinero y trabajo. Nunca es tarde si el trabajo es bueno. Reinterpreta el dicho para ponerte al frente de un proyecto con el que podrías llevar tiempo soñando. Mayo se abre ante ti y te ofrece nuevas oportunidades, algunas de las cuales las has pensado y repensado, quizás con la intención de quedarte con algo mucho mejor de lo que tienes. Deja que se instale esa sensación de triunfo que llegando de fuera siempre es más fácil apreciarla. Si lo hubieras hecho tú mismo no lo hubieras visto tan bien. El escaparate de este mundo laboral que atraviesas es más grande y prometedor de lo que piensas.
Salud. Nunca te olvides de los cambios físicos a nivel personal. Son una realidad a la que quizás costará acostumbrarse. Todo lo que representas estará más y más presente, pero solo cuando te reconozcas en el espejo. No querer ver el paso del tiempo es un gran error, te verás más mayor a medida que vayas viendo llegar a alguien que te lo recuerde. De lo contrario todo será un poco más calmado. Quizás solo necesites un poco de tranquilidad para llegar hasta ese punto de conexión y aceptación de nuevo contigo mismo. Eres alguien cada vez más prometedor, quizás solo un poco menos intenso que antes. Has cambiado por fuera, pero también por dentro, no lo olvides este mes de mayo te ayudará a conocerte más en profundidad. Días importantes: El día 13 de mayo te acostumbrarás a una nueva situación.