Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer, septiembre de 2021

Cáncer Horóscopo del mes 01/09/2021
Amor. Empezará el mes con algunos cambios importantes que estarán especialmente en contra de un amor que necesita mejoras. Antes de empezar este nuevo curso necesitas realizar un pequeño examen en el que estarás preparado para dar algunos toques de atención a tu relación. Nunca te detengas si quieres sacar buena nota, tendrás que reducir un poco tus preocupaciones o pensamientos que quizás no acabarán siendo todo lo buenos que desearías. El tiempo pasará y lo hará para permitirte sacar buena nota, con esta persona o con otra a finales de mes.
Dinero y trabajo. La historia en la factura de la luz o en los combustibles harán de este mes de septiembre una especie de nuevo reto al que tendrás que enfrentarte. Será complicado que puedas reducir el presupuesto sino bajas un poco tus aspiraciones o tentaciones. Lo primero que debes poner sobre la mesa son las obligaciones, septiembre es en esencia uno de esos meses en los que todos los pagos llegan, no vas a poder evitarlos, serán como deben ser y acabarás buscando novedades importantes que quizás nunca antes hubieras imaginado. Cuando no puedas más, podrás hacer lo que debes, reducir el presupuesto.
Salud. Es el momento de conseguir una especie de tregua en el tiempo que has podido disfrutar de la salud integral. Los dolores de cabeza de este mes de septiembre se instalarán totalmente en tu plano emocional. Es importante que asumas los riesgos que han llegado a tu vida y que pueden acabar siendo claves en todos los sentidos. Cuando la mente empieza a sentirse ocupada con algunos pensamientos que te preocupan te das cuenta de que te sientes más y más cansado. El peso de la negatividad tendrá unas consecuencias que quizás nunca antes cabría esperar. Días importantes: El día 30 de septiembre eliminarás los pensamientos negativos que te están rodeando.