Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer, mayo de 2021

Cáncer Horóscopo del mes 01/05/2021
Amor. El amor por una persona que realmente no tiene mucho más que ofrecerte te creará algo de incertidumbre. Te empeñas en estar tan cerca de alguien como tú que puedes tener algunos encontronazos surgidos de la nada. Los polos demasiado iguales no se quieren tanto como podrías pensar, sino todo lo contrario, pueden experimentar cómo se alejan día a día a medida que pasa el tiempo. Sentirás que esa persona se quiere más a sí misma que a ti y eso quiere decir que deberás tomar medidas drásticas. Tu corazón es siempre parte de un todo imposible de predecir, imagina otro idéntico, el caos podría ir in crescendo.
Dinero y trabajo. Sabrás estar en el trabajo aguantando el chaparrón. No hay nada más por hacer que dejar que el agua caiga y que nada la detenga. Cuanto antes caiga, antes habrá terminado la tormenta. Eso quiere decir que tendrás que afrontar algunos pequeños cambios por ti mismo. Mojarte no será una opción, será obligatorio, pero escoger como secarte después será cosa tuya. Una toalla te vendrá bien, pero antes de continuar con tu vida profesional, una buena ducha de agua caliente será muy reconfortante. El agua se combate con más agua, las crisis deben tocar fondo para volver a remontar.
Salud. No hay momentos más especiales que los que vas a atravesar en este ciclo. Puede que tengas que dar algunas explicaciones o que simplemente tengas en mente a algunas personas de tu entorno. De cualquier otra forma vas a poder enfocarte directamente en algo que te apasionará y te hará volver a sentirte capaz de cualquier cosa. Es bueno sufrir por motivos que no deberían preocuparte, de esta manera sabes bien qué es lo realmente importante. El amor y la salud son los ejes principales de una realidad que deberá hacerte vibrar al unísono con su melodía. Días importantes: Es la hora de darlo todo, el día 11 de mayo tendrás la oportunidad de demostrar tu valía.