Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra, enero de 2021

Libra Horóscopo del mes 01/01/2021
Amor. Habrás mantenido las formas durante todo 2020, pero ahora ha llegado el momento de dar rienda suelta a todos tus impulsos. Podrás emprender el camino correcto en muchos aspectos, entre ellos, el amor. Cuando eres realmente sincero, todo es posible, eres una fuente de imaginación inagotable que puede acabar generando el final de cuento de hadas que deseas. Todo puede acabar bien si tiene el comienzo adecuado. Libra no dudes, esta vez no, sabes que 2021 será tu año y enero acabará siendo el mes del amor para ti. Con la llegada de la luna nueva recordarás mucho mejor lo que está por llegar.
Dinero y trabajo. El trabajo te hará ver las demás normas sociales como algo secundario en este periodo. Sabes que tienes que ir a trabajar y que gracias a ese esfuerzo recibes un sueldo, pero cuidado, más allá de esta manera de afrontar el proceso de intercambio de tiempo por dinero, hay un sueño a punto de hacerse realidad. Si no tienes tiempo para esa fantasía desmesurada, será mejor que empieces a buscar otras formas de ganarte la vida. Por tu propio bien, debes estar preparado este mes para tomar algunas decisiones que pueden cambiar cuestiones de tu día a día, empezando por el trabajo.
Salud. Podrías padecer algunos pequeños problemas a nivel de digestiones que pueden afectarte durante los primeros días del mes. Vivirás la resaca de unas fiestas que no hubieras imaginado de ninguna manera. Parecerá que lo que has comido estos días no termina de desaparecer hasta bien entrado el mes. Con un ejercicio moderado y algunos pasos importantes en tu nueva realidad, te habrás dado cuenta de que puedes deshacerte de lo que no necesitas. Lo más decisivo será cambiar de dieta, gracias a la eliminación de algunos ingredientes demasiado intensos, podrás perder peso rápidamente. Días importantes: El día 29 de enero deberás aceptar una realidad que no será cómo esperabas, pero te ayudará a crecer espiritualmente.