Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra, septiembre de 2022

Libra Horóscopo del mes 01/09/2022
Amor. Ten cuidado con los pasos que das, tienes que estar preparado para cualquier cosa, especialmente en materia del corazón. No siempre es fácil conseguir lo que uno necesita, pero con un poco de interés, todo es posible. Asume que hay retos que costarán un poco más y verás cómo podrás llegar allí dónde te propones sin que nada te detenga. El amor merece el esfuerzo, como también es fundamental para pisar fuerte allí donde te lleve tu corazón. Vas a estar preparado para cualquier cosa y lo estarás con el convencimiento de que hay puntos que son fundamentales para la buena marcha de tu relación.


Dinero y trabajo. La intención de viajar lejos, de dejar atrás aquello que realmente te preocupa o simplemente intervenir ante unas consecuencias que hay que afrontar, es fundamental. Tendrás que llegar hasta el punto de que tus sueños se harán realidad y lo harán por el bien de una serie de visicitudes que tendrás que abordar. Es la hora de la verdad, de ser claros con el futuro que deseas, pero, sobre todo, de ser sinceros con aquello que tienes delante de ti. Solo de esta manera lo acabarás consiguiendo. Puedes ser el número uno en lo tuyo, siempre y cuando te pongas las pilas este septiembre.


Salud. Las consecuencias de estar en un momento de salud especialmente bajo, serán totales. Te puedes convertir en un ser sin energía, totalmente vacío de contenidos que no deseas ver bajo ningún concepto. Hay algo que te frena y que realmente no podrás dejarlo salir si realmente te estás manteniendo en un segundo plano. Te quieres más de lo que transmites tal y como lo demuestras en el día a día. Puedes amarte aún más y durante estos días estar preparado para todo si realmente lo necesitas. Nunca es tarde para mejorar una salud que se desvanece por momentos. Días importantes: El día 17 de septiembre te sentirás con fuerzas para afrontar aquello que realmente necesitas.