Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra, febrero de 2021

Libra Horóscopo del mes 01/02/2021
Amor. Es tu mes por excelencia, febrero siempre lo has tratado como si fuera el mejor de todos. Te gusta por ser más corto, pero especialmente lo aprecias porque es una manera de celebrar el amor sin que nadie te diga nada. Lo disfrutarás al máximo pese a las circunstancias y lo mejor de todo es que después de esta fecha señalada nada volverá a la normalidad. Los cambios que pongas sobre la mesa el día de la máxima expresión del amor se cumplirán al pie de la letra. Serán días felices, aprovecha el sol de estas jornadas, carga las baterías, llénalas de energía y de pasión para más adelante.
Dinero y trabajo. Sabrás que tú trabajo puede quedar marcado por un pequeño acto de fe. Confía que en febrero todo pasará más rápidamente, lo bueno y lo malo. Sea con un proyecto nuevo o con la creación de un añadido a tus tareas, puedes necesitar un poco de ayuda. Será el momento de que te plantees la llegada de alguien nuevo a la empresa, aunque sea de forma temporal o con la ayuda desinteresada de un compañero. Sabrás quién está dispuesto a brindarte su apoyo y quién no. Es el momento de cumplir con las expectativas, escoger bien y dejar bien alto el listón.
Salud. Salir de un momento complicado a nivel de salud te dará alas para seguir volando muy alto. Cogerás fuerzas a la hora de conseguir que tus expectativas empiecen a cambiar y verás un poco mejor hasta dónde has podido llegar con tu esfuerzo. Si te centras en ti mismo podrás comprobar como la salud empieza por un correcto ensayo y error. Práctica o anota lo que necesitas, si fallas rectificas y vuelves a empezar. Cada persona necesita un tiempo clave para poder obtener lo que el cuerpo y la mente le pidan. Con una mentalidad fuerte y decidida, pero sobre todo capacidad de reacción, lo conseguirás. Días importantes: El día 17 de febrero llamarán a tu puerta en busca de consuelo.