Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra, octubre de 2021

Libra Horóscopo del mes 01/10/2021
Amor. En tu reinado Libra tienes muchas posibilidades de cambiar de rumbo tu relación. El amor va por encima de todo lo demás y lo hace para darte un poco de alegría en algunos sentidos. Hasta la fecha no has tenido que cambiar nada. Solo has mantenido la calma ante situaciones que quizás no esperabas. Ahora el control será total y absolutamente tuyo, podrás hacer y deshacer aquello que necesites, darte un paseo por las profundidades de unos sentimientos que pueden ir en aumento. Todo cambiará y lo hará desde la perspectiva de alguien que sabe bien cómo actuar.
Dinero y trabajo. El mensaje puede acabar siendo más claro de lo que parece. Cuando el trabajo acaba generando más de un punto de fricción, debes tomar medidas al respecto. Serás capaz de ver un poco más allá de tus propios retos y lo harás desde el punto de vista de un trabajador entregado en una empresa que le exige cada vez más y más. No te centres solo en lo malo, realmente no merecerá la pena que lo hagas, busca la parte positiva de todos los problemas y preocupaciones que has tenido. Seguro que aprenderás más de lo que podrías haber imaginado hace un tiempo.
Salud. La salud es algo que merece la pena y por lo que debes invertir. No tengas miedo de nada, lo que sucede suele traer una causa de fondo. Has abierto los ojos ante una realidad que ha acabado siendo especialmente negativa en el pasado. Ahora puedes enfrentarte a algo diferente, siempre y cuando empieces a buscar una alternativa realista a todo lo que te ha rodeado hasta la fecha. El mundo que debes atender en este momento es el tuyo propio, deja de estar pendiente de lo que te dicen los demás. No sirve de nada descuidarte, ahora debes continuar con una lucha que te invita a hacer más cambios. Días importantes: El día 7 de octubre podrías toparte con alguna dificultad en tu camino que deberás afrontar.