Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, octubre de 2020

Capricornio Horóscopo del mes 01/10/2020
Amor. Este año 2020 ha sido muy extraño a nivel sentimental y este mes de octubre no será distinto. Al contrario de lo que pensabas deberás dar rienda suelta a tu imaginación. Este momento de tu vida se convertirá en algo maravilloso y será todo lo estable que desees. El miedo a no poder cumplir con las expectativas o que la magia desaparezca no debe hacerte perder de vista dónde estás. Vivir el presente será una auténtica prioridad durante este mes de octubre para ti.
Dinero y trabajo. Estás trabajando duro haciendo todo lo posible para que este mes de octubre tengas el dinero y las oportunidades que realmente mereces. En unas circunstancias normales todo sería distinto, pero ahora más que nunca eres consciente de que hay que conformarse. Mediados de mes puede darte más salida a alguno de tus proyectos o esperanzas, pero deberás esperar a que estos sucedan. Antes que nada debes apostar por ti mismo y no por nadie más, preocúpate de tu bolsillo.
Salud. El estado de tu cuerpo será bueno, pero en cierta manera deberá mejorar a lo largo de los días. Podrás dedicarle más tiempo a una actividad física que realmente puede darte todo lo que estás buscando. Por mucho que lo intentes solo habrá una forma de salir de esta y será por la puerta grande y sin que nadie te lo impida. Te recuperarás si has estado lesionado y podrás seguir haciendo todo lo que hacías antes, el tiempo pasa y las malas etapas también se acaban de la misma forma que las buenas. Días importantes: El día 29 de octubre mirarás hacia otro ciclo más próspero.